Action Replay + Una targeta con alrededor de 1000 bloques Y con puerto USB por el mismo precio que la Max Drive Pro.
Mi pregunta es ¿Alguien la tiene?
Lo digo para que me confirme que la targeta de 1000 bloques y puerto USB es la misma que la del Max Drive Pro. Porque si es así me vendría muy bien ya que el puerto USB de mi Max Drive Pro me ha fallado alguna vez y me gustaria tener una targeta de repuesto.
Ya se que no es lo mismo que el Max Drive Pro en cuanto al software, pero a mi me da igual porque ya tengo el software del Max Drive Pro. Además me vendria con el sofware del Action Replay que me serviria no solo para los trucos sino tambien me serviria como software para el sdol de targetas SD.
Por eso solo me gustaria que me confirmarais que la targeta del Action Replay Max EVO Edition sirve como Max Drive Pro teniendo el software del Max Drive Pro.
¿No es una buena compra?
PD:
Hay gente que se queja que en codejunkies no se pueden hacer compras. Antes de que esto se llene de peña quejandose sobre eso. Pongo como consigo comprar en codejunkies:
Solo teneis que ir probando targetas hasta que haya alguna que os acepten. Nada de targetas tipo "Maestro", tiene que ser una targeta para adultos que se indique en el sistema de pago de codejunkies (MasterCard, Visa, Visa Delta, Visa Electrón, Visa Purchasing, y American Express) y si es posible con firma electronica, o por lo menos la que me aceptan tiene firma electronica.
La targeta que me aceptaron era una MasterCard del banco de Santander y para realizar la compra tube que llamar al banco y seguir las instrucciones para tener una firma electronica y que el paso de que se confirme por el banco funcione.
Por cierto os habreis dado cuenta que ahora con el sistema de pagoaceptan mas targetas, podeis probar otras que antes no aparecian.