Action Replay MAx y Myth chip

Hola que tal? vereis tengo un problemilla
tengo el chip Myth, que se supone que es compatible con el action replay el problema es que elñ action replay en backup me lo carga (el logo del principio que sale cuando cargas backup que pone Playstation myth chip, con el action replay cambia por Myth chip solo con una antorcha), el action replay lo carga, pongo los trucos y cuando voy a leer el juego no me lo lee si es backup, si es original no hay problema...porque es estyo?, como puedo solucionarlo?
A mi me paso lo mismo, lo que hice por probar y funciono fue arrancar el action replay con el select pulsado al encender la consola, con esto nos saltamos el logo, ya que creo que el chip se desactiva al aparecer el logo de ps2 con el simbolo de myth.

A mi me funciono asi.

1 Saludo
mnnn he probado, y si se salta el logo, me arrance el action replay, pero nada, al menos con el juego que lo he probado tampoco me lo arranca, no se porque sera.
Cuando cargo el juego despuesd e haber cargado el action replay, tengo que dejar el select tb puklsado? no verda?
No, solo cuando arranca el action replay, despues a mi ya me cogia el juego perfectamente.

1 Saludo
basicamente lo que pasa es que me dice, Ensure your game disc is and press ok..
pero le doy ok
y me vuelve a salir el mensaje
no llega a ponerme launching game
es que nos e porque puede ser
pero vaya
Lo mismo pasa con los modbo 2.1.Sea el actionreplay,el mediaplayer,freeregion.......cargas disco y en cuanto abres bandeja y cambias disco se acabó.Parece como si solo pudieras cargar una vez.Aunque hay gente que dice que el myth y el modbo no son clones,a parte de ser identico el pcb,parece que tambien tienen eso en comun.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucione como te he dicho antes, yo tenia instalado el myth 610, no se que version de myth tienes tu, pero a mi haciendo lo del select y saltandose el logo de playstation2 me funcionaba a la perfeccion.

Siento que a ti no te funcione.

1 Saludo
No tronco,yo tengo una v5 con el mítico messiah y funciona.Eso fue a un cliente que le puse el modbo 2.1 y me dio por probar el media player,de todas maneras solo quería el chip para cargar backups.
donpich tu action replay es original? o backup?
Es un backup, no te se decir ahora la version pero necesito tener la mochila en la ranura de la memory pa que me arranque, creo que es la version max pero no la ultima que salio.

1 Saludo
a que te reiferes con la mochila en al memory card?
Me refiero a una especie de memory card del action replay que si no la detecta no arranca, es donde almacenaba los codigos el action, creo que las ultimas versiones lo hacian con una memory card normal o con 1 pendrive.

1 Saludo
11 respuestas