action replay max

hola, me he bajado por el emule este programa son tres archivos 1 bin, 1 cue, y 1 bwt, lo he quemado con alcohol, lo meto en la plei y sale la pantalla "cargando graficos" y al rato el mensaje de "introduzca su action replay now", total lio echo, alguien me puede aclarar algo, necesita parche?

P.D. segun he podido leer por ahi este programa es para utilizar trucos de juegos entre otras cosas, bueno espero vuestra ayuda un saludo y gracias [bye] :O [ginyo] [666]
Pos si es la version de 11.58 mb que hay rondando por la mula esa version nesesita una especie de memory card que viene en el paquete de Gameshark (EEUU) o Action Replay(Europa), yo tengo un Gameshark 2 V.2.0 es antigua pa ps2 pero su memory card me ha servido para usar esa version de action replay de la mula.

Salu2

P.D. : esa version funciona totalmente pero no tiene el reproductor de DIVX o por lo menos no he investigado mucho, aunque para eso tambien se nesesita en Max media creator.

Adjuntos

hola, me pregunto si en lugar del gameshark se podria poner un pendrive? sabes algo? de todas formas lo dicho gracias y un saludo :cool: :)
leed las normas que no cuesta
Mas que necesitar parche , lo que se necesita es un aparato y otra cosa lee las normas ;)
lo que nesecitas en la memory de datel ya sea la de USB o la normal

saludosss

AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACERCA DE MIS DUDAS SOBRE EL ACTION REPLAY MAX POR QUE NADIE ME QUIERE AYUDAR POR QUE NO SE HACER NADA.

Y YA LEI LOS TODOS LOS TUTORIALES Y NI ASI AYUDA POR FAVOR.

[looco]
hola donde pùedo comprar la tarjeta de memoria de datel la normal o la usb, creo que no he faltado a las normas del foro, y si he puesto el post es porque despues de dejarme las conjuntivas leyendo muchisimos post puestos, no he encontrado nada, de todas formas un saludo y gracias.

P.D. No se me notifica popr correo cuando alguien me contesta a un post (para los moderadores) [chiu] [+furioso]
7 respuestas