action replay max

hola gente,me acabo de pillar el action replay max,y no tengo ni idea de como funciona,¿alguien me lo puede explicar?hay aque meter alguna especie de numeros para que vayan los truco para los juegos??
no hay que meter nada, (bueno el cd en la play si [ginyo] ), si tienes adaptador de red puedes actualizarlo y bajarte los nuevos trucos del servidor del AR desde la play, o si no metes el cd en el pc instalas los programas y lo actualizas desde hay, metes el archivo bajado en el pendrive y a la memory de la play y listo, seleccionas el truco pulsar start, metes el juego, le das a ok y listo.
es muy facil

un saludo
a ver,, un poquito mas despacio,no he entendido......
que es lo que no has entendido???
como instalo los programas y lo actualizo?¿como meto los archibos bajados en el pendrive y en la memory card?vamos lo que yo me refiero es explicarlo paso a paso....que soy muy novato
como instalo los programas y lo actualizo

metes el cd en el pc, lo abres con el explorador, tiene una carpeta que pone pc, la abres y le das al ejecutable, cuando se acabe de instalar lo abres y le das a la pestaña de update (tranquilo solo hay 2 update y exit)
como meto los archibos bajados en el pendrive y en la memory card?

en el pendrive te lo mete solo el programa, simplemente cuando vayas a actualizar conecta antes el pendrive, y ya esta.
para meterlos en la memory, conecta en pendrive a la play introduce el disco AR y vete a la pestaña my devices, selecciona el pendrive copia el archivo que descargaste antes a la memory (es muy intuitivo lo veras en pantalla)
una vez que este copiado, reinicias la play y cargas los trucos, seleccionas el que quieras, le das a start, introduces el juego, le das a ok y listo a jugar

espero que te haya quedado claro, intentalo tu mismo, veras como es muy facil.
un saludo
Un dato,comiendome la cabeza por que mi pendrive no era compatible con el action replay max,decidí probar con la psp,copiando los archivos en la raiz de la memoria y voilá,funciona,por si alguien tiene la psp y ningun pendrive ya sabe lo que hacer. [sonrisa]
nada macho he probado y no doy pie con bola ,aparte de no saber que narices es el pendrive,¿me lo podrias explicar paso por paso?compasion con un pobre novato :-(
un pendrive es un lapiz de memoria (un disco duro usb de bolsillo), si no lo tienes toda mi explicacion no vale para nada.
lo siento pero no lo tengo,y no hay otra manera?
9 respuestas