Action Replay max

No se si abra un hilo de esto pero es k le dao a buscar y me salia error pues k me an dao el action replay max pero no me an dao el pen drivey yo tengo un mp3 y lo pongo y me sale k avio un error la marca del mp3 es supratech y si lo formateo como en fat32 o fat y el juego trae algunos options files y eso k e puesto el del metal gear 2 y me sale luego en el juego k no hay ninguno
P.D. Nose si esto va aki si no es moverlo
enga gracias y un saludo
El A.R. no viene con PenDrive USB...

Si lo que quieres es pasar partidas (no te explicas muy bien que es lo que quieres), no todos los PenDrives USB son compatibles con este, en el foro de scene PS2 tienes un hilo dedicado.

Tb decirte, que te pases por ese foro, por si hubiera algún hilo (que lo habrá, leete los marcados como IMPORTANTES), sobre el problema que realmente tienes.

Saludos!
Duque escribió:El A.R. no viene con PenDrive USB...

Si lo que quieres es pasar partidas (no te explicas muy bien que es lo que quieres), no todos los PenDrives USB son compatibles con este, en el foro de scene PS2 tienes un hilo dedicado.

Tb decirte, que te pases por ese foro, por si hubiera algún hilo (que lo habrá, leete los marcados como IMPORTANTES), sobre el problema que realmente tienes.

Saludos!

gracias tio pero no te pongas asi k llevo unos cuantos de meses sin entrar y no se como esta las cosas
fran69 escribió:
gracias tio pero no te pongas asi k llevo unos cuantos de meses sin entrar y no se como esta las cosas
¿Como me he puesto?.

Créo que te he contestado correctamente...[comor?].
creo que mejor no te podían haber contestado
Si yo no e dixo k no lo haya explicado bien yo e dixo k no se ponga asi nada mas k venia a cuento de esto:
si lo que quieres es pasar partidas (no te explicas muy bien que es lo que quieres)

Nada mas k no kiero malos rollos ni na
enga un saludo
[bye]
5 respuestas