action replay max

Me conseguí bajar de internet el action replay max, lo grabe, y lo cargo cn el cd del swap magic, pero a la hora de meter los trucos no m deja el action replay cargar ningun backup que tengo, es decir, solo puedo meter trucos en los originales.
mi pregunta ¿como puedo cargar los backup con el action replay maxbajado de internet?
asias
x favo respondedme a [email][/email] (ya que puede q no recuerde la pagina)
no te va por que el action replay no hace la funcion de ningun swap.... utilizando el action replay no consigues saltarte la proteccion de los juegos asi que nunca lo conseguiras a no ser que tu ps2 este chipeada con algun modchip compatible con el action replay
shadow22 escribió:Me conseguí bajar de internet el action replay max, lo grabe, y lo cargo cn el cd del swap magic, pero a la hora de meter los trucos no m deja el action replay cargar ningun backup que tengo, es decir, solo puedo meter trucos en los originales.
mi pregunta ¿como puedo cargar los backup con el action replay maxbajado de internet?
asias
x favo respondedme a churrasko81@hotmail.com (ya que puede q no recuerde la pagina)

Busca que hay algo por ahi para hacer un CD con el AR para que funcione con el Swap (caca) Magic.
buenas...

yo tengo la Play2 con HD, ni xip, ni Swap.
solo el disco duro.

quiero tener el action replay en mi pendrive, y ejecutarlo desde keylauncher que tengo, para pasar partidas de un sitio a otro.

se puede ???

o es necesario algo mas que no tengo ??

espero ayuda.

gracias. saludos.
3 respuestas