Action Replay no funciona ninguno (R4DS V1.11)

Buenas a todos,

Tengo un R4DS para una NDSL con algunos juegos (new mario bros, mario kart, mario 64, castlevania y algunos mas) y no consigo hacer funcionar al AR.

He seguido este tutorial paso a paso y no consigo hacer que me aparezca la opción de activar los Cheats.

Tengo el firmware v1.11, lo he probado con el v1.08 y lo mismo. He probado en cambiar el nombre del archivo usrcheat.dat a CHEAT.DAT y tampoco (en otras guias pone que tiene que llamarse CHEAT.DAT).

El archivo lo meto dentro de la carpeta _system_ dentro de la raíz del TF.

Los juegos (los roms) los tengo dentro del directorio raíz de la tarjeta TF. No se si tendrá algo que ver el nombre del archivo de cada ROM.

Si alguno tiene alguna idea de por qué no consigo activar los CHEATS se lo agradeceria.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Nils
A mi me pasa lo mismo , solo que yo tengo el m3 simply con el último firmware . No me aparece la opcion para activar los trucos , ni de la base de datos del firmware ni del usrcheat.dat . Yo uso Linux en mi ordenador , tendrá algo que ver? . Si alguien nos pudiese ayudar , lo agradeceriamos mucho .

Salu2.
No creo que sea el problema, yo también uso Linux y he probado a ejecutar el programa para gestionar los codigos del AR con Wine y no me funciona, así que al final decidí hacerlo bajo Windows y me da los mismos resultados... NADA
rayul escribió: Yo uso Linux en mi ordenador , tendrá algo que ver? . Si alguien nos pudiese ayudar , lo agradeceriamos mucho .

Salu2.

SI TIENE QUE VER Y MUCHO, hablas con un usuario de linux y ha tenido problemas con todo eso, de entrada no me reconocia el moonshell al meter los nuevos archivos en la microsd, tampoco me aparecia mi theme que siempre uso y tampoco los cheats.

Todo esto se debe porque el nombre de los archivos del kernel deben ir en MAYUSCULAS y no en minusculas como vienen en el .rar, en windows no hay distincion entre las mayusculas y las minusculas, pero en linux si.
Asi que coged y extraed todos los archivos del rar del kernel a una carpeta temporal e ir renombrando cada carpeta y archivo a su equivalente en mayusculas (ejemplo: system por SYSTEM, mnshl.nds por MNSHL.nds...) y vereis como os funciona ya todo.
Muchisimas gracias por responder KorteX , en cuanto lo pruebe te comento .

Salu2.

EDIT : Muchisimas gracias KorteX , ya me funcionan los cheats perfectamente [oki] .
rayul escribió:Muchisimas gracias por responder KorteX , en cuanto lo pruebe te comento .

Salu2.

EDIT : Muchisimas gracias KorteX , ya me funcionan los cheats perfectamente [oki] .

Me alegro mucho ;)
Sip, funciona!

Muchas gracias!
7 respuestas