Action replay nueva fecha(pa variar)

Ahora dicen que sale el 2 de octubre....ALGUIEN DA MAS?????
Venga, apuesto una semana de trolleo gratis en un foro a elegir a que cambian la fecha de nuevo :Ð
Escrito originalmente por Alejo I
Venga, apuesto una semana de trolleo gratis en un foro a elegir a que cambian la fecha de nuevo :Ð

Buena idea. Proximo Hilo

PORRA DEL FREELOADER Y AR

Cada persona podra elegir 2 fechas, y si acierta consigue el trolleo gratis.

Salu2
El dia que salga me lo pillo fijo.

YO que creia q no me lo iba a poder comprar porque toy sin perras...pero a este paso podre ahorrar para 20 [snif]
Nada, esto tienes el mismo orden que la misma Nintendo, esperad sentados...
seguro ke al final ni lo sacan.
has dado en el clavo Susopotter, eso es lo que va a pasar, y encima se creen que asi podran intentar algo de pirateo en la Cube...
je je , es verdad, se van a quedar con las ganas porke no lo van a sacar.
Bueno y estos dos? A que se dedican....
En los ultimos mensajes suyos en el foro de la cube son todo
burlas y malas maneras hacia la cube y no es un post ni
dos... como se aburre la gente.

Aki todo el mundo de buen rollo y siempre hay alguien q lo jode.
cawento cawento
Katana tiene razon, he leido unos ultimos mensajes y me he encontrado ha esta pareja de tipejos que no se dedican a otra cosa que calentarme los guevos, y a los demas idem de idem, por favor que alguien les de una patada en..... [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Psikonetik
Katana tiene razon, he leido unos ultimos mensajes y me he encontrado ha esta pareja de tipejos que no se dedican a otra cosa que calentarme los guevos, y a los demas idem de idem, por favor que alguien les de una patada en..... [+furioso] [+furioso]

Adjunto eliminado. No creo que sea el más adecuado para una web como esta, tampoco perdamos los papeles. (editado)
OK Alejo I, me he pasado, lo siento!. Pero una patada en el culo sí que se merecen los que se meten en el foro de la GC nada más que para romper el buen rollo que tenemos los de por aquí.

Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[sonrisa] Pero si son un parto ..

No tienen ni zorra idea .. El Action Replay quien lo quiera para pirateria ¿?

Si se sabe que no se va a poder piratear ...

Las unicas consolas que se piratean con el AR son la PSX y PS2 ..

Y eso que el AR lo tienen todas ^^*

La gente lo quiere para otras cosas que siempre han sido sus funciones reales lo de la pirateria solo es en PS *^__^*

Estos no saben ni para que sirve ...
Hombre, lo del AR en la Cube es un poco una "cabezonada" ya; me explico : los discos de la Cube de momento no se pueden copiar (que yo sepa), y si nos damos cuenta, Nintendo no retrasa muchos la fecha de salida de sus juegos en Europa (después de lo de FFX y MGS2 en PS2...). Por lo tanto, el AR para ejecutar juegos no originales IMPOSIBLE (de momento), para cargar juegos de importación NO CREO QUE LA ESPERA SEA INSOPORTABLE y para usar los trucos... bueno, ahí puede que sí, pero no creo que por poner vidas infinitas en el Mario Sunshine esté toda la banda tirándose de los pelos.

Yo antes veía en el AR una opción para no tener que estar envidiando a los Japos [chiu] porque jugaban mucho antes que nosotros a todo lo que salía, pero me doy cuenta de que un juego sale en Japón y a los 3 o 4 meses ya está aqui. ¿Compensa entonces el gasto del AR y de comprar el juego de importación con la calvada que esto supone?. Yo empiezo a creer que no...

Venga, saludos!! [bye]
¿¿¿Al final cuando sale el aparatito??? :-? :-?
NO CREO QUE LA ESPERA SEA INSOPORTABLE

hay juegazos como Animal Crossing que quizas ni lleguen aqui,y por eso esta bien que salga el AR o el FL.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
luipermom en eso te doy la razon Nintendo se lo esta currando ^^* en ese aspecto ..

Pero yo lo quiero para juegos que no llegan aqui ..

Para los que van a llegar [reojillo] ..

Prefiero esperar que seguro que me sale mas barato y mas comodo [looco]
Typh lo ha dicho..... ha juegos , muuchos juegos que aqui
no salen o ni siquiera sabemos que existen. Ademas date
cuenta que la inversion del AR es ùnica es decir solo pagas
una vez los 30 euros y ya te vale para siempre.. [chiu]

Off-topic: Si el gay de borochi se mete alguna vez al msn podrè
jugar con èl..... [Alaa!]
Solo por curiosidad, ¿¿A QUE??? Oooh Oooh Oooh
Yo estoy convencido de que esto no saldrá nunca.
Demasiado está durando el mamoneo,no es normal que cada 2 x 3 estén cambiando fechas,y en el caso de que lo saquen y tengan algun problema pues coño,que publiquen que hasta que no se solucione tal problema o tal cosa o lo que sea que no lo sacarán,pero que dejen de tocar lo innombrable.

MATANE!!
yo quiero el action o el free para pillarme los juegos que nuncan saldran en este pais.....tipo animal crossing [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Psikonetik
Solo por curiosidad, ¿¿A QUE??? Oooh Oooh Oooh

Al kof online como siempre ^^*
21 respuestas