Confirmo el proceso que ha hecho crackmanworld, funciona homebrew con este sistema.
Yo he adquirido un AR nuevo y una wiikey y va muy bien. Lo que no se es como has gestionado la iso para ejecutarla con sd.
Yo he pasado una iso a gcm con GCM utility y la he puesto en la memoria sd y la he ejecutado mediante sd boot, se ejecuta , concretamente el mario kart double dash, y cuando pasa de la pantalla de seleccion de 50 o 60 hz del propio juego (o sea ya dentro del juego) sale un mensaje de error del propio juego: "an error has occurred,......please turn off gamecube y consulta el manual...." pero dentro del juego ya.
Bien esto no es error ni de tarjetas ni dvds (que en este caso no uso disco ya que va todo desde la memoria)ni de nada, solamente de la iso, que tambien la he puesto en formato iso y pasa lo mismo. O la iso de origen esta mal o se tiene que gestionar de alguna forma para la sd
EDITO!!!:
Esto que explico a continuación es solo pruebas con Mario Kart Double Dash! PAL. Se ve que hay juegos que no necesitan mantener el motor del dvd encendido pero todavia no lo he probado.
He estado haciendo pruebas y he descubierto que cuando cargamos la iso o archivo .gcm y sdboot nos pregunta si queremos parar el motor del dvd, hemos de decirle que no, que queremos seguir con el motor encendido, de esa forma si carga correctamente el juego.
Otro matiz, si seguimos con el motor encendido pero con el cd de Action Replay metido vamos a poder jugar pero al cabo de poco se va a parar automaticamente, esto debe ser debido a que no es un juego original (o que es un cd me parece).
En cambio si cuando ejecutamos sdboot, cambiamos el cd de Action Replay, por cualquier dvd de cualquier juego original, entonces el motor no se para a corto plazo y puedes jugar.
Esto es un detalle que no he visto en ningun tutorial y se debe tener en cuenta. Espero que en versiones futuras del sdboot consigan hacer funcionar juegos sin tener que tener el motor funcionando.