action replay o DVD region?

Mi pregunta e sla siguiente:

Tengo un v5 y me van a poner el chip USB y me han dicho que vale tanto el action replay 2.0 o superiores como el DVDregion 2.0 (que creo que es la ultima version).....alguien ha probado el DVDregion para cargar las backups???????

Espero que alguien me responda ya que me ponen el chip enj esta semana.....gracias

P.d. el tio que me va a poner el chip dice que no hay problema y que ya lo ha probado en una v5.....me han dixo que es de confianza, pero por si acaso xDDDDD
El AR tiene que ser la version 2.02 la 2.00 no funciona en las V5. Los dos te serviran para cargar backups, el DVD Region X es mas rapido pero no tiene los trucos.

Saludos.
yo e tenido los dos pero el unico que me iva con los dvd era el arv2.2 por que el dvdregion no rula con los dvd eso creo.:)
Asi es , segun el chip que uses el AR2 te permite cargar DVDr y el DVD Region X no.

Saludos.
hola
yo he montado varios chips en v5 y el que mejor va es el eolo ya que no tendras problemas con el modo ea, ya que en el usb no puedes hacerlo , el dvd region x da problemas a la hora de cargar con la v5 por lo que mejor ke uses el ar2 k va bien ami no me ha dado problemas
eso si ten cuidado al montar el eolo ya k es un poco complicado
el montaje de las patas 2 y 3 del pic (mira los esquemas) ya ke peligra la vida del artista
un saludo y suerte pisha
4 respuestas