Action Replay para Saturn

Hola, no sé si esto va aquí exactamente pero bueno..

Mi pregunta es donde se pueden encontrar a estas alturas algún cartucho action replay para sega saturn y por cuanto(de precio andan)andan..
Me interesa más que nada que se salte la región de los cartuchos y tal..
Un saludo y gracias.

Edit: En ebay los he visto a 30€, pero si sabeis de algún sitio más y más barato lo agradecería. Un saludo
Hola!

El mío lo compré hace tiempo en Hardcoregamers, pero se agotaron hace tiempo. Te va a ser complicado encontrarlos fuera de Ebay. De todas maneras, el aparato merece mucho la pena por 30 Eurillos. Incluso se suelen ver más caros.

saludos
salvor70 escribió:Hola!

El mío lo compré hace tiempo en Hardcoregamers, pero se agotaron hace tiempo. Te va a ser complicado encontrarlos fuera de Ebay. De todas maneras, el aparato merece mucho la pena por 30 Eurillos. Incluso se suelen ver más caros.

saludos

Gracias. Es que un chico en CV vende una que lee solo ntcs y claro, necesito el Action replay para los pal.
En fín,muchísimas gracias, supongo que tiraré de Ebay
Gracias. Es que un chico en CV vende una que lee solo ntcs y claro, necesito el Action replay para los pal.
En fín,muchísimas gracias, supongo que tiraré de Ebay

Acabo de echar un vistazo y no has tenido mala idea. Te iba a recomendar comprar una con el Mod de Zona, pero por ese precio más el AR no te queda mal, aparte que al comprar el AR vas a tener ya el cartucho de expansión de memoria y un Backup para los saves.
en Sega Saturno creo aun tienen, y por menos de 30. Pegale un vistazo.
Muchísimas gracias.
He mirado en SegaSaturno quedan más o menos por el mismo precio que Ebay, pero es bueno saberlo que hay en más sitios asi que muchas gracias.
En fín, voy a ver si me hago con la consola y luego pediré el CR.
5 respuestas