Action Replay Para Wii

Imagen

There can be few surprises here, Datel are to bring their Action Replay product to the Wii. An EBGames listing denotes it is to be released on 8/15/07 with a price tag of $34.99.

Fuente:http://www.maxconsole.com/
javi_xavi escribió:utilidad?¿

Pues cargar juegos importados y trucar juegos , claro

Es más , pone para Wii, no para juegos de GC en Wii
Será el tan esperado disco que nos permita jugar a los juegos importados? [sonrisa]... del Freeloader no se ha vuelto a saber na y de este Action Replay que según vosotros es para Wii totalmente y no para cargar juegos de Cube en Wii es la primera noticia que tengo... espero que sea real a ver si la gente comenta algo mas.
DjJokyn escribió:[IMG]
it is to be released on 8/15/07 with a price tag of $34.99.

en agosto?????????
Pues sera el de Wii, porque el de Gamecube para Wii es de otro color (morado).
Lo extraño es que sea un disco de 8 cm. el que aparece en la imagen.
Aunque sea de 8 cm lo que importa es lo que sea capaz de hacer el codigo que descargue a Wii , a ver si hay suerte con este jejeje.
Ufff en la fecha no me habia fijado yo ¬¬... para mi Agosto se me antoja demasiado tarde ¬¬...
Me parece un poco tarde. Si ya saben como adaptar el AR a la Wii, porque esperar hasta agosto a sacarlo??

No lo veo razonable por parte de Datel. Creo que si se pudiera lo deberian sacar ya, para que pudieramos disfrutar de nuestros juegos import lo más pronto posible.

A ver si tenemos suerte y es antes de lo esperado.

Saludos
Panwing escribió:Me parece un poco tarde. Si ya saben como adaptar el AR a la Wii, porque esperar hasta agosto a sacarlo??

No lo veo razonable por parte de Datel. Creo que si se pudiera lo deberian sacar ya, para que pudieramos disfrutar de nuestros juegos import lo más pronto posible.

A ver si tenemos suerte y es antes de lo esperado.

Saludos

Mi opinión es que:
-O no lo han terminado pero ponen este anuncio para ponernos los dientes largos o para que no nos pongamos un chip porque datel esta trabajando y tiene la solución a los juegos import... ooo
-Lo han terminado pero al haber tan poco juegos en el mercado unos codigos a los 3 meses de la consola pues como no sirven de mucho,esperaran a que salgan las bombas.

Un saludo!
Creeis que merece la pena pillar el bleach y el naruto sin haber salido aun el freeloader para wii? :S

Es que en un par de semanas voy unos diitas a japón y no se si pillarmelos allí (me saldria algo mas barato y menos coñazo ke por correo)...creeis que algun dia a corto plazo les podria dar uso en mi wii europea? ^^U
Como no sea gracias a que alguno de los modchips actuales, con una actualizacion, consigan cargar cualquier juego, sea de la region que sea, original.... creo que esto va para largo.

Saludos
tonces mespero por el momento..pasod e meterle ninguna mierda a mi wii en las tripitas :)
si haceis el swap ultra-rapido con qualquier freeloader o AR de gamecube y os chuta en la wii.. comprobado [oki] ahora triumfaria qe sacaran un parche para qe te sirviera con las backups..

salu2
mota escribió:si haceis el swap ultra-rapido con qualquier freeloader o AR de gamecube y os chuta en la wii.. comprobado [oki] ahora triumfaria qe sacaran un parche para qe te sirviera con las backups..

salu2

con eso estas diciendo que as cargado un juego japo en tu wii?

es que no me e enterao xD
Raro lo veo ^^U lo que espero es que saquen antes o despues algun metodo para meter juegos ntsc en el que no haya que tirar de chip...pq no me molaria nada tener que abrir mi wii para pegarle u trasto :(
Pero lo del swap solo es para juegos de Gamecube que sepa yo
Claro que solo es para los de Gamecube.

No emocioneis asi a la peña.

Que el Naruto lo quiero !! jajaja.
Como flipa la peña.
Si es verdad subete un video.....
Se ha vuelto a saber algo nuevo?

A ver si cuando salga el AR , sirve, a parte d para juegos importados, para una manera alternativa de cargar copias de seguridad en lugar d usar chip.
Yo estoy deseoso de que salga algún Freeloader o Action Replay para Wii para poder jugar a los juegos japoenses de esta..., el Naruto EX en concreto, me tiene frito.. loco.., y no puedo esperar mas XD...

Por lo que comentan al hacer el freeloader o el action replay , las compañías están encontrando varios problemas, sobre todo con respecto a las actualizaciones de la consola...., puede que un juego japones requiera una actualización concreta ( que solo se da en japon) y al actualizar tu consola PAL la convertirías en un pisapapeles...

Enfin, no se que solución se le dará a todo esto, pero al paso que vamos,.... me veo comprandome un Wii japonesa...., en serio..., no le veo otra solución..

Si al menos sacaran un Modchip capaz de hacer funcionar este juego en una Wii pal ( backup) pues nos daría solución, pero a dia de hoy, ningun modchip es capaz de esto....

QUE TRISTE señores....

Ojalá pronto den solucion, si no me veré llamando a Playasia a por una Wii japonesa.....

Saludos!!
Con k no ejecute el juego si detecta k el firmware k contiene es superior al firmware d tu consola PAL, bastaria, digo yo.
trucos ??
tambien para los jeugos online ??
ke tipo de trucos???

tengo miedo [mad] tengo mucho miedo [mad][mad]
no kerio ver el ssbb con chetos por todos laos

trucos para poder usar en modo online es = a muerte para el juego y los que lo aman de verdad

decidme ke no va a pasar eso
decidme ke el ssbb tendra el culo virgen parasiempre
gato_rison escribió:trucos ??
tambien para los jeugos online ??
ke tipo de trucos???

tengo miedo [mad] tengo mucho miedo [mad][mad]
no kerio ver el ssbb con chetos por todos laos

trucos para poder usar en modo online es = a muerte para el juego y los que lo aman de verdad

decidme ke no va a pasar eso
decidme ke el ssbb tendra el culo virgen parasiempre

No hay juego online que no se pueda trucar, aunque sea muy complicado. Deja de soñar, aunque mi solución es jugar solo contra amigos y ya está.
una pregunta,se puede cargar copias de seguridad de juegos ntsc con este aparatito,o solo funcionaria con los originales¿?
sk8fma escribió:una pregunta,se puede cargar copias de seguridad de juegos ntsc con este aparatito,o solo funcionaria con los originales¿?

Los Action Replay y Freeloader sólo cargan juegos originales.
¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE LO SAQUEN!!!!¡¡¡¡ESPERAME ONE PIECE!!!!
Siempre se pueden hacer chanchullos
Lease AR en GC
Semorus escribió:
Los Action Replay y Freeloader sólo cargan juegos originales.
¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE LO SAQUEN!!!!¡¡¡¡ESPERAME ONE PIECE!!!!

El action Replay de GC lanzaba un programa que te peida cargar backups en Gc, lastima que en wii en las primeras actualizaciones lo capasen.
¿Soy el unico que no se lo cree?

A ver... para ejecutar un disco en modo Wii necesitas que este firmado por Nintendo, asi que me imagino la escena:

-Datel: Hola
-Nintendo: Hola, ¿que desea?
-Datel: Pues vera... que vengo a que me firmeis este producto
-Nintendo: Claro, ¿de que trata?
-Datel: Pues es un disco para poder ejecutar juegos de otras regiones y posiblemente tambien copias de seguridad.

No tiene sentido, encima el Action Replay lo que hace es modificar parte del codigo de los ejecutables para que el contador de vidas nunca varie y cosas asi, lo cual significaria que si esto fuese verdad los de Datel han encontrado un exploit gordisimo en la consola y fijo que venderian el producto como posiblidad de ejecutar Homebrew y valdria muchisimo mas.

En fin, espero comerme un OWNED en Agosto, pero hoy por hoy no me lo creo.
Entonces ke?en principio solo valdria para originales,no?

Supongo ke lo de ke cargaba juegos de gamecube(backups),igual era una herrmienta creada aparte o una nueva version no oficial del AR,digo yo.La verdad no lo se,pero yo si compro el bleach o algun juego ke salga solo en japon,una vez recibido lo kerre tener impoluto,por lo ke me es indispensable ke lea copias de seguridad. [+furioso]
NUNCA el Action Replay y el Freeloader de Gamecube han podido cargar backups..
Mentira.
El Action Replay cargaba backups gracias a homebrew mediante un SD Loader (y su consiguiente tarjeta SD).

Habia k grabar un codigo con el action replay y luego era tan facil como hacer swap.
Entonces son gokuu cuando salga homebrew para wii es posible ke haya una herremienta similar pero para los juegos de wii,no)MOLA,habra ke esperar

salu2
Semorus escribió:NUNCA el Action Replay y el Freeloader de Gamecube han podido cargar backups..

Tuto de EOL para cargar Backups con AR

Aqui tienes el tuto de como habia que hacerlo, ademas en la wii en la primera version japo y USA el firmware permitia ejecutar el hombrew este y cargar emuladores de Cube en Wii pero ya en lso siguientes firmwares caparon esta posibilidad, por lo que no se podrian cargar backups ahora mismo, quien sabe a lo mejor con la nueva version, si se podria volver a cargar Backups de la GC.
ojala baneen a todo el ke use cheats en juegos online con el AR (ana rosa)
Yo simplemente quiero un freeloader apra cargr juegos extranjeros señores directivos
No quiero cargarme su consola
Voy a seguir comprando juegos, asi que, o firman el freeloader, o liberan la wii
Muchas gracias
(decirlo con voz negociador de la policia, alto y claro)
38 respuestas