action replay roto... cual pillo ahora?

Pos depues de 2 años la tarjeta del AR2 ha dixo prou. Como no tengo ni flowers ande para la factura no puedo haser nada mas q tirarlo, asi q despues de muxo tiempo desconectado de las novedades en boots llego ahora que no se cual escoger de los muxos q hay.

Se q me direis q mire la busqeda avanzada... ya lo e exo y me lio vivo, si alguno me qiere exar la mano se agradece.

Tengo varias preguntas:

1.-Hay algun boot q cargue directamente dvd's como lo hace cd's?

2.-Aun hay limitacion de 72 minutos?

3.- Vale la pena hacerse con una carcasa con abertura por arriba o teniendo buen control de la tarjeta sigo con ella.

gracias
wenas

1. para cargar los dvd's (casi todos) ......swap magic dvd

2. para no tener la limitacion el mejor el breaker pro

3. la tarjeta no es tan complicada, ademas para la carcasa deveras colocvarla y puedes tener problemas, aunke es muxo mas comoda q la tarjeta si la colocas bien.

PD:el swap magic dvd tambien incluye el swap magic cd, pero con este si k tendras limitacion.

PPD:con solo el breaker ya podras cargar cd's y dvd's

un saludo [cartman]
YODAX escribió:PPD:con solo el breaker ya podras cargar cd's y dvd's

[cartman]

Usea con el breaker tb carga dvds con 1 swap???

la mejor opcion pinta esta no?... o un pack swap magic dvd y breaker pro... pero se dispara eso :D
si tienes un juego original tipo devil may cry, con el breaker pro te sobra y te basta para cargar todos los juegos del mercado (bueno todos menos los dvd9). tb necesitaras a un amigo con chip para cargar el exploit, o si ya lo tenias instalado simplemente sobreescribiendo los nuevos archivos (instalate el cdloader 5.2 en la mc para cargar todos los juegos con un solo swap)
3 respuestas