Action Replay + SD o Ninjamod??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola estoy pensando en poner el Action Replay+SD o el Ninjamod, pero todavia no me he decidido y queria pediros opinion, os lo agradeceria muchisimo.

Tambien queria preguntaros si con el Action Replay+SD lee todas las backups o solo algunas y lo mismo el Ninjamod y en el caso de no leerlas podria jugar con los originales?

De coger el Action Replay+SD me cogeria el oficial de nintendo, el Action Replay ya lo tengo, alguno que lo tenga le a dado algun problema el lector SD de nintendo?

Pues nada un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola , yo tengo el SD + AR y colegas mios tienen algun mod , asike por experiencia te puedo dar una opinion personal.

Las diferencias mas importantes k yo veo eske con el SD + AR ai ke hacer swap , mientras k kon mods ya no , las backups k io e kargado son las mismas k usan mis kolegas y sin problemas, ademas el el SD+AR te sale mas barato , no pierdes la garantia de la consola...

Personalmente me gusta mas este metodo (por eso decidi usarlo) pero para gustos....

PD: SD adapter de nintendo va de maravilla.
Gracias por contestar, ademas al poner el ninjamod si por lo que sea te equivocas y sueldas algo mal te cargas la cube?
Pues depende de lo que te equivoques al soldar, pero da por hecho de que si, ahora, hay que ser mu manazas para hacerlo mal [poraki] [poraki]
No exageremos, no es tan fácil cargarse una cube ratataaaa

Pero sí, hay que andarse con cuidado :P
Yo también quiero aportar mi opinión. Tengo el AR + SD y me va de fábula, el único 'pero' es hacer swap pero vamos que tampoco es molestia. Como ventaja, poder cargar roms y software casero directamente desde la SD, además del precio :D
Hola, pues seguramente me cogere el lector SD de nintendo ya que intente con un amigo hacer una casera como pone en el tutorial pero algo hariamos mal que luego no iba, espero comprando esto no tener ningun problema, ya que con el que intentamos hacer no salio y quede algo desilusionado. Salu2
Yo lo pedí ayer. Ahora a ver lo que tardan estos de lik-sang .... ein?

Saludos
A mí me tardó 17 días porque lo pedí por correo 'normal' (el de 5 € vaya XD)
8 respuestas