Action Replay SIN Memory Card

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me sirve de algo el Action Replay v1.06 (backup grabado en DVD) sin la memory card, lo necesito sólo para el Free Loader lo de los trucos no me interasa por el momento, tengo un par de backups PAL que no me andan en mi GameCube NTSC...
Te refieres a la memory original qe viene con el AR qe es de 59? Si es asi te digo qe si, porq te pide memory pero creo qe ha de ser original, no thrid party(de nintendo) da igual qe sea de 59 o d 259.. yo le regale la memory de 59 a mi hermano pa jugarl al Animal Crossing y utilizo otras memorys, pero te hace una especie de interferencia cada segundo y mdio, qe molesta un montón..
Saludos y hasta la proxima
a lo mejor no me entendiste bien te explico... me bajé el action replay v1.06, pero no tengo memory card (solo tengo una memory card 59 copada con mis juegos originales, le puse el Xeno GC hace poco a mi GameCube y no me he comprado una memory card nueva para mis backups), la cosa es que mi Xeno no fuerza el modo NTSC para algunas backups PAL, entonces mi pregunta es si me sirve de algo el action replay para utilizar el Free Loader (nunca he usado action replay) SIN la memory card con que viene el action replay original, eso, saludos!
Porque no pruebas mejor grabando alguna BIOS tipo GCOS con el método de autoarranque de GC-Linux? Esas se supone que si deberían forzar bien los modos.
eso quero hacer pero no se como se crea el dvd, en otro hilo me dijieron que no me serviría, de todos modos el archivo rar del action replay que tengo tiene una imagen iso y un archivo .dol ambos tienen el mismo nombre, cuando le hice doble clic a la imagen iso el nero me la reconocía como de CD, le hice el cambio a DVD y el gamecube no me la lee, con el archivo .dol no hice nada, ayuda por favor, disculpen la molestio, saludos!
Creo que no te sirve sin la memory, ya que al momento de cargar el backup del Action Replay, te pide la memory en el slot b, sino la tienes no te muestra los menus de cheats y freeloader.
aaaa ok eso es lo que quería saber, gracias magus
Es que el freeloader no fuerza PAL ni NTSC, simplemente permite ejecutar juegos de estas regiones.

Si quieres jugar juegos PAL, necesitas una TV compatible con PAL. Yo también tengo juegos NTSC y funcionan bien solamente en aquellas televisiones compatibles con NTSC, claro.
7 respuestas