Action Replay (THIS DISC CANNOT BE PLAYED)

me lo baje, probe la imagen en un emulador, y cuando lo grabe y puse en la play, me salta ese mensaje....
alguno tienen idea a que se debe esto?
la imagen q baje pesa 87mb
en un emulador? en un emulador de k, no seria de psx...

la imagen es para ps2?
tienes chip?

di mas cosas, que adivinos no somos!

salu2
mil disculpas
tengo ps2 con chip MARS PRO 805 SL oSE no me acuerdo.
la imagen la baje. era un archivo .nrg
Lo probe con el PCXS2 emulador de play2 y anduvo bien me mostraba los menues etc.
Despues la grabe con el DVD DECRYPTER lo probe en la play y me salta el mensaje DISC CANNOT BE PLAYED.
eso es lo q me paso
pues me parece que tendras que probar con otro action replay...

o preguntar en el foro de modchips si es por eso.

si tienes algun amigo con algun otro modchip, que use swap o tenga hdloader, lepuedes pedir que lo pruebe, para ver si s cosa del cd o del modichip o que...

salu2
si me imagine q algo asi seria
voy a bajarme otras versiones a ver q onda pero no se me parece a q es algo del chip o algo asi
pasa que todavia soy nuevo
hace mucho q no uso una consola y recien ahora entre de vuelta en el mundo de las consolas con la ps2.
todavia no encontre un tutorial bien simple de como bajar los saves de la memory a un pendrive :( q es otro de los problemas q tengo
creo q con este programa se puede pero no se si hay otros...
encima no encuentro otra imagen de este programa:(
Me podrias decir que directorios y ficheros tiene esa imagen por favor ...porque la mía ocupa mucho menos, 52.
en este momento estoy en el trabajo asiq no podria decirles
pero ni bien llegue a casa subo una foto mostrando
aparte de e este hay algun otro programa para bajar saves de la mem a un pendrive?
no hay manera de conectar la ps2 por red a un pc y pasr archivos de la mem a la pc asi?>
6 respuestas