pos eso q he ido a una tienda a preguntar por el AR y ma dixo q la version es la 2.03 esa q tal funciona no sera la q lleva un solo cd ????? no creo q lleve uns solo cd pq pa pedio 54 euros por el (de 1º mano sin usar) bueno aver si me ayudais con esta cuestion pq cada dia esta mas cerca el dia de hacerme cogswapero q tengo muxas ganas de jugar al we6
muxas gracias por contestarme a esa duda de si traia dos cds o uno es q como pone en el tutorial q la 2.03 era lite y no traia dongle card me habia asustao pero ahora ya se q lleva dos cds y en cuanto pueda me lo pillo
La versión Lite es un paquete reducido con solo el CD1 para cargar juegos de PS2. También te puedes hacer con el paquete completo que lleva el CD2 y la Dongle Card.
Que no te parezca una timada. Es una timada. Mi consejo es que te hagas con el ACTION REPLAY 2 versión 2,22 ó 2,23 que tiene carga de DVD-R muy sencilla y sin limite de tiempo ya que es practicamente igual a la versión 1,92 pero con los añadidos típicos de las versiones 2.