Action Replay vs mod chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ein? hola me gustaria saber q es mejor el Action Replay o el viper o el qood pro.
para cargar el los backup muchas gracias

Adjuntos

Las dos cosas hacen la misma funcion, pero es mas comodo meter un backup y que te lo cargue directamente, que ara mete el action replay, carga el programa para cargar los backup, luego saca el action replay y mete el backup. Aparte de que los actuales chips soportan cambio de disco, osea juegos que se componen de mas de un disco y soportan varios juegos por discos y otras funciones que atraves del action aun no son posibles, pero no son imposibles supongo, on eso paciencia. Supongo que el chip frente all metodo de action replay o otrs bugs es mas que nada la comodidad en la ejecucion de nuestros backups. Y cualquiera de los dos chips es valido, si quieres saber cual es mejor mira en el foro de la encuesta de que chip usais. Yo personalmente uso viper y perfecto, pero lo mismo te dira uno que tenga el Qoob.
Y digo yo ¿Que chorras tiene que ver un futbolista con esto??
Sisi, no es la primera vez, yo ya he visto bastantes posts así, con una imagen para descargar que no tiene nada que ver con el post, yo creo que la gente debe ver la opción de adjuntar fichero y se debe de pensar que es el avatar o que es obligatorio adjuntar algo...

Lo más curioso es que luego encima, aunque haya pocas réplicas hay unas 10 veces más de descargas del archivo XD
avalancha escribió:
Lo más curioso es que luego encima, aunque haya pocas réplicas hay unas 10 veces más de descargas del archivo XD

cierto xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la pregunta, nomas no te compres el NINJAMOD, el viper o qoob. por todo lo que te dijeron y parece que ya no actualizaron la bios para jugar con el action replay.

saludos
jevilon escribió:Y digo yo ¿Que chorras tiene que ver un futbolista con esto??

Eso lo hace la peña que no tiene ni idea de donde alojar sus fotos, asi que aunque no tenga nada que ver con el hilo, aqui teneis unos enlaces para alojar lo que querais:

ImageShack (para alojar fotos, no superiores a 1024Kb, podeis subir las fotos que os de la gana)

FilesCenter (para alojar cualquier archivo no superior a 2Mb, ni idea de si hay limite)

UploadTemple (para alojar cualquier archivo no superior a 30Mb, no se permite la subida de archivos .php,mp3)

FileFront (para alojar cualquier archivo no superior a 1Gb, no hay limite de subida, pero tendra que ser en un tiempo no superior a las 10 horas)

No subais contenido ilegal o sereis baneados.
"mejor" es ponerse chip en cuanto a capacidades. Ahora, yo no he soldado nada en mi consola, ni perdería garantía si la tuviera, ni he corrido "riesgos" con el soldador.

Tú decides, salud!
La pregunta es: se puede hacer esto con la ps2? en la GC cuanto costaria todo el material en ambos caso?

He calculado el presupuesto de modchip+soldador+estaño+hilo+estaño+flux y el resultado es 89euros (segun divineo) (poniendo el viper)

Cuanto costaria hacerlo con el AR y el material necesario para lo de las tarjetas?
jevilon escribió:Y digo yo ¿Que chorras tiene que ver un futbolista con esto??

ademas se llama rui costa, no riu costa, que esto no es el street fighter xDD
8 respuestas