esta tarde voy a comprobarlo,,,pero hay gente diciendome que ya esta en gibraltar los action replay,,,,,es una tienda dedicada a esto desde hace unos años......tienen videojuegos, musica, video ecte....pero tambien tree los ar2 y esas cosas....a ver si me acerco y pregunto...no me extrañaria nada....he viato cosas a veces que acaban de poner en link sang y ya la tieene ellos...hay que tener en cuenta que gibraltar tambien es un libremercado..como honk kong y no pagan impuestos
esta tarde voy a comprobarlo,,,pero hay gente diciendome que ya esta en gibraltar los action replay,,,,,es una tienda dedicada a esto desde hace unos años......tienen videojuegos, musica, video ecte....pero tambien tree los ar2 y esas cosas....a ver si me acerco y pregunto...no me extrañaria nada....he viato cosas a veces que acaban de poner en link sang y ya la tieene ellos...hay que tener en cuenta que gibraltar tambien es un libremercado..como honk kong y no pagan impuestos
para pasarlo por la aduana no vas a tener problemas?
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Se imaginan que se pudiera cargar copias con esto?????!!!
Digo, Copias de nuestos juegos, no vamos a gastar el dinero en juegos para que despues se rayen o algo asi...
Originalmente enviado por WeboFrito Se imaginan que se pudiera cargar copias con esto?????!!! Digo, Copias de nuestos juegos, no vamos a gastar el dinero en juegos para que despues se rayen o algo asi...