Action Replay y Chip??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
MU wenas eolianos!!! tengo una pequeña duda, resulta que mañana me llega el Action Replay para la Cube y estaba pensando en pillarme un chip dentro de poco, mi pregunta es: ¿Podre usar el Action Replay (para usar trucos) en juegos que sean copias de seguridad indistintamente del chip que me pille o el chip tiene que ser compatible con el Action Replay? Si es este ultimo caso, ¿¿que chip me recomendais?? Salu2!!!
goatherave escribió:MU wenas eolianos!!! tengo una pequeña duda, resulta que mañana me llega el Action Replay para la Cube y estaba pensando en pillarme un chip dentro de poco, mi pregunta es: ¿Podre usar el Action Replay (para usar trucos) en juegos que sean copias de seguridad indistintamente del chip que me pille o el chip tiene que ser compatible con el Action Replay? Si es este ultimo caso, ¿¿que chip me recomendais?? Salu2!!!

En general, el chip tiene que ser compatible con la posibilidad de implementar trucos, pero una vez que tengas el chip, el disco del AR ya no lo volverás a usar.

Es decir, que el chip ha de ser compatible por sí mismo, no necesita para nada el disco del AR.
Eso quiere decir que cuando me compre el chip, voy a tener el Action Replay de adorno??...alguien me sabria decir que chips son compatibles con codigos de trucos?? esque me toy pateando todas las webs de tiendas que conozco y solo he visto que sea compatible el Duo Q, de ser este el unico, que tal funciona? Carga por ejemplo el twin Snakes? Salu2!!!
Con el Viper no necesitas ni el disco, tiene implementada la funcion de meter cheats, que por ahi hay un hilo con algun enlace a un monton de codigos (los sacan del Action Replay creo y se convierten con una utilidad), asi que con Viper no necesitas mas...

Con Qoob Pro hay alguna opcion para meter el ejecutable del AR en memoria, pero no se como va puesto que no tengo Qoob
El Viper normal o el Extreme?... y si kisiera usar el disco del action replay y despues cargar la copia de seguridad, ¿Se podría? Lo pregunto porque ya que tengo el action replay (que me acaba de llegar) poder usarlo con todos los chetos que trae sin necesidad de convervir codigos. Mil gracias por toa la ayuda, toy un poco verde en la scene de la GameCube (por no decir un webo) Salu2 y otra vez mil gracias...TaLuego!!!
No se si se podra, supongo q si pero no lo se, de todas formas, estan los archivos en .COD por ahi, lo grabas en un dvd y solo es explorarlo desde la bios del viper y te carga el codigo en memoria. Sin discos despues (eso si, solo hay 4 ks para almacenar cheats), pero vamos que es muy comodo...

Ah yo lo hago con Viper Normal
5 respuestas