¿Action Replay?

Hola users de EOL, recientemente e adquirido una PSP 3000 y tengo una tarjeta para la Nintendo DS que se llama Action Replay, con la que le metía trucos a los juegos. No me gusta ser un "cheto" ya que yo me paso todos los juegos que me compro sin cheats, pero una vez que me los paso, me gusta trastear con ellos metiendoles trucos. ¿Existe un Action Replay para PSP para meterle cheats por ejemplo al juego Monster Hunter Freedom?.

Gracias de antemano. [360º]

PD: Si existe... ¿Dónde puedo adquirir este producto?.
Yo creo que lo unico hay para la PSP son combinaciones de botones, hay paginas por internet de trucos y lo unico que he visto para la PSP son las combinaciones....los cheat son solo para nintendo ds......

Un saludo
Según he visto en post's de EOL, existe un programa llamado CWCheat o algo así para PSP's downgradeadas, ¿no existe un producto como este pero en versión física (UMD)?.
Shiren escribió:Según he visto en post's de EOL, existe un programa llamado CWCheat o algo así para PSP's downgradeadas, ¿no existe un producto como este pero en versión física (UMD)?.

NO , ...y donde metes el juego mientras tienes ese UMD de "cheats" ?¿ , ...como as visto solo se puede usar en psps Customizadas y que puedan lanzar soft sin firmar
me da que no, de todas formas quien iba a comercializar un producto así teniendo gratis la alternativa del cwcheat?
Lo que deberías hacer en mi opinion es esperar a que se puedan modificar las psp , y entonces puedes usar el cwcheat, o algunos probramas de trucos nuevos que han salido.
Si que existe; solo tienes que buscar en la página de Datel (codejunkies, en la tienda).
pspv2.5fr150c escribió:
Shiren escribió:Según he visto en post's de EOL, existe un programa llamado CWCheat o algo así para PSP's downgradeadas, ¿no existe un producto como este pero en versión física (UMD)?.

NO , ...y donde metes el juego mientras tienes ese UMD de "cheats" ?¿ , ...como as visto solo se puede usar en psps Customizadas y que puedan lanzar soft sin firmar

No es un umd de trucos el action replay es un archivo que va en la memory y que por cierto vale para todas las consolas psp, liberadas o no, http://www.discoazul.com/action-replay-max-psp.html

Luego decimos a los user que utilicen la busqueda cuando nosotros pasamos de ella, me imagino que sabras por que te lo digo.
artcrashover escribió:
pspv2.5fr150c escribió:

No es un umd de trucos el action replay es un archivo que va en la memory y que por cierto vale para todas las consolas psp, liberadas o no, http://www.discoazul.com/action-replay-max-psp.html

Luego decimos a los user que utilicen la busqueda cuando nosotros pasamos de ella, me imagino que sabras por que te lo digo.

desconocia de su existencia ...la verdad , no suelo usar trucos ¬_¬

Por cierto sin pagar funciona ?

PD : Ademas respondí bien , realmente el producto no es en formato UMD que es lo que preguntaba ... no creo que puedas tu tirar la 1 piedra ... [carcajad] ( si lo dices por que te mande usarla , concretamente a ti era ironia ,je)

El online de psp ya no es lo mismo , desde que la peña chetea [mad] lastima
7 respuestas