Action Replay¿?

Me gustaria saber donde comprar este aparato, he oido maravillas de el y nada, no hay manera de encontrarlo.

Yo que soy bastante capullo no me fije que en liksang lo tenian, asi que nada, ahora tocara busqueda y captura, ya que me iba a comprar una memory card... mejor un action [sonrisa]

Saludetes [beer]
Te haces un adaptador usb para conectar un mando al PC (solo es comprar un alargador usb, cortar y empalmar 4 o 5 cables). Hay algun tutorial por el foro y en xbox-scene tambien.

Despues solo es bajarte el driver para poder usar el mando en el PC, bajarte el software del Action Replay de la pagina oficial (algo asi como codejunkies), comprar una memory card y ya tienes tu Action Replay para xbox, ademas podras usar tu pad en los juegos de PC.

En xbox-scene hay info sobre esto.

La unica pega de esto es que tienes que cortar la parte del cable que conecta a la consola. Hay una memory card que trae este cable de regalo.

<-[bye]->
Ya, el fastidio es que la memory cuesta 40€ y el action en lik-sang 30.... jejeje [tomaaa] [tomaaa]

Alguna tienda por españa?¿
La memory que lleva el cable la compre yo por poco mas de 30€. El precio exacto no te lo se decir pero puedo mirar si no he tirado el ticket. En CM la tienes por 36.95 ( es la de interact ), pero estoy seguro que yo la compre por menos de eso.

Con el cable puedes hacer el conector USB para el PC, conector USB para la XBOX (conectar un raton o un teclado) y podras usar el mando en el PC. No es por quitarte la idea de comprar la Action Replay original, pero para mi le veo mas ventajas.

A esto le tienes que añadir el cable alargador usb. La parte del macho la usas para el cable que conecta al PC y la parte de la hembra la usas para el conector USB de la XBOX.

Mira a ver por cuanto te sale el comprar la memory y el cable usb y comparalo con comprar el Action Replay y sus gastos de envio (si no encuentras tiendas que la tenga cerca de donde vives).

<-[bye]->
A ver si alguien me muestra la luz diciendome un sitio que vendan en españa... [beer] [beer]

Muchas gracias JohnDoe X-D X-D
La idea de JohnDoe no está mal, xo claro sería rentable si hubiese x ahi alguna memoria compatible por unos 20 eurillos, ahora ... viendo que lo mejor que se puede encontrar es la de INTERACT por 36,95 € y costando 39,95 € la OFICIAL DE MICROSOFT creo que lo mejor es optar como bien dice rapt0r por pillarse por 34.95 € el Action Replay de la tienda del mismo enlace, yo de ahi me pillé mi X2VGA y decir que responden muy bien y es de Gandía.

De todas formas yo creo que para el caso lo mejor es si tienes la Xbox con chip (que es lo mejor que se le puede hacer a la X) conectarla via FTP al PC con un cable cruzado y utilizar el Xbox Saves Manager ...

CIAO
5 respuestas