action replay ¿?¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me han dicho ke para poder cargar las backups necesito meter un codigo en el action replay, me podéis decir como meto el código?¿
Lo cualo....de codigo na un archivo en la memory. Y en el primer post vienen los enlaces pa ver las cosas que hay.
Iba a escribir en otro sitio, pero creo que este es mas apropiado...

Todos los AR vienen con la memoria? Es que no se si el de play.com la trae...
Dreamboy escribió:Iba a escribir en otro sitio, pero creo que este es mas apropiado...

Todos los AR vienen con la memoria? Es que no se si el de play.com la trae...

Yo compre la semana pasada el AR en play.com(21.80€), y viene con todo lo que tiene que venir: GOD+Tarjeta de memoria+Instrucciones.

Un saludo!
Tnego entendido que la memoria ha de ser oficial de nintendo... sino creo que no sirve el ctr-cgs
4 respuestas