action replay

me pueden decir si por ejemplo, me compro el action replay, lo pongo en mi mario kart, me desblokearia todos los coches circuitos y eso, o para k sirve??
Si, para eso sirve, sirve para desbloquear cosas sin que no te cueste ningun trabajo, peor no te lo recomiendo porque normalmente hace que te aburras de los juegos, por ejemplo tener todo al 100% sin esfuerzo Oooh mejor usarlo en casos extremos
ya, por ejemplo el budokai 2 yas me lo e pasado un par de veces en todo slos niveles, y aburre y seria para conseguir todas las capsulas y eso
Por el Budokai 2 ni te molestes, porque ahora mismo solo hay códigos para la versión USA.
entonces para k juegos esta dispocible??? k versione s la mejor
uper escribió:entonces para k juegos esta dispocible??? k versione s la mejor

Ahi tienes una lista de los juegos para los que hay codigos (pincha si quieres para poder ver que trucos hay para cada uno). Es una pagina no oficial de códigos Action Replay pero igualmente buena.

http://www.gscentral.org/games.php?deviceID=1&consoleID=4
y alguna para los juegos españoles
uper escribió:y alguna para los juegos españoles

Aunque ponga U.K se refieren a los juegos PAL (Vamos que sirve igualemente). Practicamente todos los juegos que se lanzan en Europa son el iguales en cuando a disco, solo cambia el manual y caja que viene en el idioma del pais en que se distribuye.
cual es la version mas reciente del action replay?
8 respuestas