Action replay

Podria funcionar A.R en supercard (one) esque stoy por conprar uno

saludos
Si....ejecutarse se ejecutará

El problema es que al sacar el pass y metas algun juego te dirá Uknown Game,por lo que no se le pueden meter codigos
O yo q me avia echo ilusions

gracias saludos
pero existe un programa llamado Nitro Hax y esta en la seccion de Scene
Sirve solo para juegos originales
Con el M3 Simply y R4 se puede el nuevo firm permite Action Replay...
ooyamaneko escribió:Con el M3 Simply y R4 se puede el nuevo firm permite Action Replay...

Con backups?? ein?
Sí, sí con backups y funciona perfectamente. Sólo soy partidario de usar cheats en momentos concretos y que no interfieran con el online, pero con esto creo que mucha gente...

Es con la versión del firm 1.04 final para el M3 Simply y con el R4 la 1.08

Funciona muy bien, para quien no se aclare estoy pensando hacer un tutorial, aunque es muy sencillo.

Saludos!

PD: A mi el pando me baja a 650 kb/s los capítulos de series... xD (lo digo por tu comment del nick)
ooyamaneko escribió:Sí, sí con backups y funciona perfectamente. Sólo soy partidario de usar cheats en momentos concretos y que no interfieran con el online, pero con esto creo que mucha gente...

Es con la versión del firm 1.04 final para el M3 Simply y con el R4 la 1.08

Funciona muy bien, para quien no se aclare estoy pensando hacer un tutorial, aunque es muy sencillo.

Saludos!

PD: A mi el pando me baja a 650 kb/s los capítulos de series... xD (lo digo por tu comment del nick)

OK, y de qué juegos vienen cheats? de todos?

Lo del pando... piensa que mi conexión es a 1Mb.
De todos no, pero de muchos la verdad. Es un archivo .dat que ya viene en la carpeta _system_ de la nueva descarga. Lo que pasa que tu lo puedes actualizar con nuevos códigos con unos programas editores. Es muy sencillo.

Además, lo han hecho de forma que sale un menú bastante currado y eliges los que quieres que se activen en cada juego.

Saludos!!
Lo acabo de probar y es realmente impresionante o.o!

Ahora si que se acabó para siempre el online...

Saludos
Te lo dije, veo que has llegado a la misma conclusión que yo jeje. Los que no hacemos cheats para ganar al online tendríamos que quedar porque sino.... vaya tela....

Saludos!!
Y ahora un cambio radical pero como veo que sabes... se puede hacer que la 1.08 sea como la 1.07 b es decir, que no haga eso de cambiar el skin segun el mes. Yo quiero uno estático siempre y me sale la mariconada de la florecita [tomaaa]

Saludos
Yo tengo el Simply pero bueno, como es lo mismo, imagino que será dándole al select no? Al menos así se elige, pruébalo a ver si no lo has hecho.

:)
Apretando al select no es eso de que se vea todo, los saves o los juegos?
No, no... tienes razón pero eso es si lo aprietas en el menu de los juegos ya. justo en la pantalla de inicio donde sale el logo y los tres iconos abajo dale al select que así se cambian los skins.

;)
Muchisimas gracias ^^ eres muy amable ^^
De nada hombre!! Cada uno ayuda con lo que conoce, Saludos!
¿Y como he de poner los diferentes skins para que los reconozca y pueda cambiarlos? Ya, en "_system_", pero, si pongo las cuatro imágenes, y luego pongo otras cuatro, ¿qué nombre tengo que poner?
Muchas gracias!
A ver, lo digo resumiendo que de esto ya hay otro hilo...

Para tener varios skins necesitas por supuesto el firm actualizado. Luego dentro de la carpeta "_system_" creas la carpeta "themes".
Dentro de "themes" debes crear tantas carpetas como meses: "theme01" , "theme02" y así hasta 12 (esto es porque en modo automático selecciona una diferente cada mes.

Con esto ya lo tienes instalado todo correctamente. En la pantalla de título como ya he dicho "select" y a disfrutar de los skins.

----------------
VOLVIENDO AL HILO ORIGINAL Y RESPONDIENDO:

De momento en supercard DS One no se puede usar Action Replay, pero en M3 Simply o R4 sí, así que si tienes que comprarte uno y te interesa hacerlo sobre backups ya sabes.

Saludos!!
Gracias de nuevo oomayaneko (o como sea) ;) .
Hasta otra!
DiegoX escribió:Gracias de nuevo oomayaneko (o como sea) ;) .
Hasta otra!

De nada hombre!! Y es ooyamaneko = lince (en japonés)

Saludos!!
mi primer lol en un foro
¿vale para m3 LITE?
guillermo2501 escribió:mi primer lol en un foro
¿vale para m3 LITE?

No
22 respuestas