Action Replay

Pues bien.Si con el Ds-Xtreme cargo la rom del Action Replay Ds y le doy a los trucos ¿se va al Ds-Xtreme y elijo el juego y funcionan los trucos?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
.:aero3:. escribió:Pues bien.Si con el Ds-Xtreme cargo la rom del Action Replay Ds y le doy a los trucos ¿se va al Ds-Xtreme y elijo el juego y funcionan los trucos?

Puto cheato de los cojones , y encima viene a preguntar , ke morro , seguro ke te lo pasas bien con tus super stats trucados en el ff3
Si yo los quiero para trucos de gracia como por ejemplo: cabezon,piernas grandes...
holy ya he reportado tu mensaje, pq es el segundo ke veo ke solo insultas, y sin razon alguna.

Si el kiere usar trucos los puede usar para eso va a jugar el, no eres nadie para andar insultando.
La verdad que son palabras de muy mala educacion y cuando las he leido me quedao [mad]
A ver si nos leemos las normas...

jiXo escribió:Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Reporte al canto [nop]
Como ya te han dicho, aquí no se permiten esas sobradas, a la próxima tomaremos medidas.

Fdo- An0n1m0
con gentes asin no vamos a ninguna parte
Regrezando al tema ningun flash (Slot 1 y mucho menos los slot2) es capaz de ejecutar cheats de ARDS (tengo y he probado SCOne,R4,M3,DSLinker,DSLink,DSX) pero Con los originales no hay ningun problema (aqui es momento que los uses)...
Pero tambien esta el confiable Dipstar (nunca lo he logrado hacer funcionar) para el buen M3 Slot2 o el nitrohax (pero tambien solo ORIGINALES)
No se exactamente que quieras hacer pero en algunos casos son solo meras curiosidades...Suerte y cierrenle la boca a gente que solo ofende a lo Pen***jo .....
Último aviso, holyre4ven.

Fdo- An0n1m0
Dr Katts escribió:Regrezando al tema ningun flash (Slot 1 y mucho menos los slot2) es capaz de ejecutar cheats de ARDS (tengo y he probado SCOne,R4,M3,DSLinker,DSLink,DSX) pero Con los originales no hay ningun problema (aqui es momento que los uses)...
Pero tambien esta el confiable Dipstar (nunca lo he logrado hacer funcionar) para el buen M3 Slot2 o el nitrohax (pero tambien solo ORIGINALES)
No se exactamente que quieras hacer pero en algunos casos son solo meras curiosidades...Suerte y cierrenle la boca a gente que solo ofende a lo Pen***jo .....

Gracias.Exactamente lo que quiero es cargar el AR desde el DS-X, activar los trucos.Que vuelva al DS-X con los trucos y ahi arranque el juego y funcionen los trucos.
El nuevo firm de M3 Simply , R4, si lo permite el uso de Action Replay...

Saludos!
Disculpando el offtopic, yo ya habia reportado a holyraven, pero no habia pasado nada, mi humilde opinion es que no levanten el castigo, lo uncio que hace es flamear los post.
En cuanto a los cheats, cada uno es libre de usarlos en su casa, nada de wifi por favor.

Un saludo
12 respuestas