action replay

hola, tengo un backup de armax, y quiero cargar trucos en backups de juegos PAL, utilizando swap ¿se puede?

y otra cosa, de donde busco los trucos???

Gracias
wenas.....

si puedes pero al cargar el action replay... te dira que elijas el juego entre una lista...
una vez hayas elegido el juego te dira que selecciones los trucos que quieres..... eliges los trucos...
Hasta ahi todo bien.....
el problema es que una vez seleccionados los trucos y le das al paso siguinte te dira que cambies el juego por el CD del action replay...

al hacer eso....
PLUFFFF la consola se bloquea... pruebalo Y veras
y no hay ningun punto en el que el cd se pare y pueda hacer un swap?¿?
airam1809 te respondo (creo k m conoceras XD)

Yo una vez hice esa pregunta y no encontre respuestas, pero un dia encontre en google una pagina web llamada consoleswap, el cal e un foro como EOL, en el cual te registras y lueg te vas al apratado de ps2 y luego bootdisks y alli encontraras una version armax evo para meter trucos en tus backups, [plas] [plas] [plas] , el unico problema que le he encontrado yo, y no e podido olucionar, esk la lista de codigos esta mal, por lo que h intentado meterle un lista nueva, pero como no se... pos ahi k tngo 4 o 5 dvds con ese armax intentando cambiarle la lista de trucos, pero 1 que no lo toue me va a las muil ,maravillas, pero no funionan os trucos. Si averiguo ago mas t lo digo aki o por mp

Xao

EDITO: acabo de ver la pagina y no hay url pa descarga asik le envias un mp al amin que dise k lo tiene, creo k se llama aquiles, o busca en el p2p mas famoso "ActionReplay Swap Magic Edition by grishnakhelorco" sin las comillas
gracias. Ya ese metodo me lo se, y una parecido tambien. Lo ke yo keria era no quemar otro dvd

saludos
PD: Quien eres? (x lo de ya me conoceras digo)
Pos mira la casualidad qu fui uno que te paso una imaen de dvd de un action replay max evo XDXD
ah es verdad, tu eres el del action replay

gracias tio, perdona pero trato con tanta gente del foro y tengos tantos privado que... a veces olvido o confunco los nickssss

gracias de nuevo, saludos
6 respuestas