Action Replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por favor, alguien ha logrado hacer funcionar el Action Replay Max
copia y con el hacer funcionar los backups de gamecube.
- He leido en el foro, que con el dvd de savegames, se puede incluir
el archivo *.dol del action replay y hacerlo funcionar al 100%, para poner codigos y usarlo con los bacups.

Nota : si hay algun modo de hacer que funcione en un mini DVD, o el
proceso correcto, por favor que alguien me responda, y donde conseguir los archivos necesarios.
Si quieres cargar backups con el metodo de AR+SD o AR+MC necesitas el disco original de AR , no hay otra manera. En principio es imposible ya q para poder cargar backups necesitas primero ejecutar el AR y meter los codes para cargar la bios q quieras, antes de eso la GC es original y no lee mas q originales... al menos en principio xD.

Si ya tienes un metodo de carga(chip/PSO+BBA), no deberia haber problemas para ejecutar un backup del AR.
para : columdrum
Mi gamecube ya tiene instalado el chip xeno v1.5.
Lo que yo quiero es usar un disco multi con varios dols. con el action replay funcionando en el mismo disco.
Solo quiero poner el F-Zero GX al 100%, sea original o copia.
Ya que no puedo terminarlo todo y ya los tenia en mi memory casi todo conseguido, hasta que al jugar al donkey konga 1, 2 y 3 japones y me borro toda la memory y volverlo a pasar ya no me dan ganas de pasa el juego nuevamente.
2 respuestas