action replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el chip xeno soporta que utilices action replay
si lo soporta, pero no se si se puede introducir codigos o como se hace.
Lo de introducir los códigos depende de la versión del Action Replay que tengas.

En las ultimas versiones, o al menos en la mia, esta posibilidad fue eliminada, restandole bastente potencial a esta utilidad.

Saludos.
cual es la version mas recomendable que tenga,
la opcion de introducir codigos
muchas gracias por responder y si es cierto cual es la versión que soporta meter codigos nuevos
por favor digan cual es la version q soporta para meterle los codigos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pensaba que en todos se podía. Yo me compré uno y no sabía que habían algunos en los que no se podían introducir codigos.
hola, tengo un problema. tengo el qoob pro 1.3c, en el menu del chip le doy a cheats, y me dice que le meta el disco de action replay. lo meto y tal y cuando acaba de instalar lo que sea, me dice que meta los trucos. en fin, procedo a cargar el disco como si fuese un juego normal (decir que no lo he probado antes de "instalarlo en el chip") y se supone que funciona pero no me salen las letras en los menus,con lo que no puedo hacer nada. ayuda!

Un saludo
lo de los action replay yo se qe el 1.14 funciona con la opción de meter codigos.. incluso me he enterado últimamente que si le cambias la region a la consola, te valen los trucos de la region qe te le pongas a la consola.. bueno esto ya se sabia hace tiempo, namás qe no me habia enterado antes

Sobre lo de los trucos en modchip, mi experiencia es bastante mala.. yo tengo el qoobpro y lo qe te pide al darle a la opcion de cheats es el action replay.. tu lo metes y en teoria, si tienes espacio en la memoria del chip, te graba unos bloques y te sale una lista de los juegos con sus respectivos trucos(los que te vienen de serie en el AR)pero hace tiempo, yo consegui compilaciones de trucos de variedad de juegos para meterlos directamente en la memoria(vamos sin tener qe utilizar el disco original) pero que igual, resultado mal, no he conseguido todabia cargar trucos con backups, solo con originales

salu2 y hasta la próxima
8 respuestas