Action RPG en NDS:Children of Mana vs Zelda

Encuesta
children of mana vs Zelda
21%
15
79%
56
Hay 71 votos.
Cual saldria vencedor? (Ciñendonos solo a titulos de NDS)
el children of mana es muuuuy malo...
faco escribió:el children of mana es muuuuy malo...

Pues a mi me esta gustando......
A mi tampoco me gusto me aburrio hasta la saciedad, Zelda ganaría de calle.
Children of Mana fue el segundo juego de NDS que tuve [ginyo] No está mal, es entretenido pero ni de coña se acerca a la calidad de ninguno de los 2 Zeldas de NDS.
Ganarian los zeldas si no fuera por el control tan horrendo que no me gusto nada....asi que punto para children of mana
el children of mana es un rollo,muy repetitivo,mas que actio RPG es un dugeon crawler,nas mas que mazmorras tiene.

cualquiera de los 2 zeldas en infinitamente mas variado y divertido
Yo ni entro en si son Rpg o no, pero el Children of Mana es muuuy repetitivo, jugue cuatro mazmorras y cuando me di cuenta de eso, que solo son mazmorras lo deje de lado.

De Zelda jugue al Phantom Hourglass, que tambien se me hizo un poco repetitivo con el maldito templo del rey del mar, pero exceptuando eso me parece un gran juego. El Spirits Tracks es mas de lo mismo [maszz], lo deje apalancado.
Pues, en nintendo ds, te diria que mas bien Zelda, pero el segundo, el Spirit Tracks, ya que el
primero para mi gusto se hace demasiado repetitivo, con el templo aquel que siempre había que
volver, aunque puf, no sé, el spirit tracks al final también se hace repetitivo.
Para gustos los colores que dicen
Saludos.
Si el Children of Mana hubiera sido un juego como los demás de la saga, por ejemplo Sword of Mana, ganaría de calle. Pero como no lo es, mi voto va para Zelda.
mi voto ha sido "no se lo que es children of mana pero no puede ser mejor que zelda"
Xdalitogen93 escribió:mi voto ha sido "no se lo que es children of mana pero no puede ser mejor que zelda"

Pfff no sabes lo que dices, te digo que si fuera como el sword of mana se folla al zelda por todos lados.

Por dios que repetitivo y aburrido se me hicieron los zeldas... el PH me lo jugue entero pero solo porque me planteaba el reto de pasarmelo en japones (igual que hice con TWEWY que me lo pase en japones) y el TS en realidad me gusta mas pero mi cuerpo no aguantaba mas zeldas de DS.

Y mejor no hablo mucho del children of mana... podrian haber hecho un juego decente con su mapa bien explorable pero no, la tuvieron que cagar haciendo que fuera todo el rato pegando palos, con mapas repetitivos y sin ningun tipo de exploracion.
Xdalitogen93 escribió:mi voto ha sido "no se lo que es children of mana pero no puede ser mejor que zelda"

Children of Mana es un juego bastante malucho, pero te puedo asegurar que los demás de esta saga como el mencionado Sword of Mana son bastante superiores a los últimos Zeldas.
El Children of Mana es malísimo. Y mira que me gusta la saga Mana, pero el Children es que no hay por dónde cogerlo.
Children of Mana es bastante aburrido y monótono, una pena porque gráficamente está muy conseguido
sinceramente no se a quien votar. Los Zeldas me aprecieron basura y el Children mas basura xD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Children of Mana. El Zerda es un juego de aventura no un rpg ni un action rpg.
realmente el zelda no es un action rpg pero bueno... mi voto en en nds es ara el children of mana, que si, es repetitivo hasta la saciedad, pero a mi no me ha gustando ningun zelda de nds y no es por que no me gusten los zeldas, me he pasado todos los de gbc,gba, nes, y el ocarina del tiempo de n64, pero estos de ds no me molan ni un pelo
Yo me estrené en los action RPG con el Secret of Mana de SNES y cuando vi el Children of Mana de importación USA corrí a por él sin haberme tomado la molestia de informarme acerca del juego.... craso error. Si alguien lo quiere se lo regalo.
theFUNKYhouse escribió:Yo me estrené en los action RPG con el Secret of Mana de SNES y cuando vi el Children of Mana de importación USA corrí a por él sin haberme tomado la molestia de informarme acerca del juego.... craso error. Si alguien lo quiere se lo regalo.

Para mi es el peor juego de toda la saga (el Children).
Si Children of Mana no fuese tan repetitivo sería un pedazo juego, pero el ganador es Zelda.
Del secret of mana no han sacado ningun remake verdad?
mira que soy fan de la saga Mana, pero me decepció tanto el Children.... contra un Swords of Mana tendria mis dudas pero con el Children gana Zelda de calle.
El Children of Mana es el juego mas aburrido que he jugado en DS.

Los dos Zeldas de DS para mi son los peores de la saga. (lo del tren es lo peor...)

No voto a ninguno, pero si fuera otro juego de Zelda, lo votaria.
Nagore escribió:mira que soy fan de la saga Mana, pero me decepció tanto el Children.... contra un Swords of Mana tendria mis dudas pero con el Children gana Zelda de calle.

Estoy contigo, a mi el Sword of Mana en gba me encanto, es de mis juegos favoritos. En cambio cuando probé el Children of Mana por poco vomito de la decepcion xD
Vale que tiene multiplayer, pero eso no quita que hagan los niveles PESIMOS.
Gana los Zeldas de DS al Children (y mira que también son mediocres... xD)
Yo no creo que sea tan malo es childern of mana, repetitivo es a rabiar, lo mejor de todo es que lo he empezado como que 4 veces y nunca me lo he pasado, ya que desisto, eso si, jugandolo en multi mejora algo, y de los Zeldas, el 2 me decepciono bastante y el primero tenia un pase.

Vamos que si pudiera elegir entre otros, me quedaba con lo Cristal Chronicles, pero como no, le doy el voto al phantom hourglass
Es un voto dificil, porque realmente estas 2 sagas no sé cómo se las han apañado para dar verdadera verguenza ajena en DS. Y mira que soy fan de Zelda y me encantó además Sword of Mana.
27 respuestas