Action RPG para Sega Megadrive

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Conocéis algún juego tipo Soleil (Action RPG) para Sega Megadrive/Genesis? Tengo por ahí el Everdrive aburrido y me quedé con ganas de más tras acabarme el Soleil
Hombre, pues mismamente el Landstalker , el Light Crusader o el Story of Thor. No son exactamente como el Soleil, pero es que has puesto el listón muy alto
Tienes el Story of Thor por ejemplo :)

PD: He encontrado esto en la red http://www.listal.com/list/rpg-world-genesis-mega
señorperro escribió:Tienes el Story of Thor por ejemplo :)

PD: He encontrado esto en la red http://www.listal.com/list/rpg-world-genesis-mega

Ya, pero el problema es que ahí están también los J-RPG, y estos personalmente me aburren de sobremanera :S
The Story of Thor es una maravilla. Me encanta ese juego.
Cozumel escribió:The Story of Thor es una maravilla. Me encanta ese juego.

Sí, pero juégalo a 60 hz, aunque sea la versión PAL España, porque están todos los frames, pero ralentizados y mal portados a 50 Hz.
El Story of Thor es el que te recomiendo!
CHRISOHC escribió:El Story of Thor es el que te recomiendo!

+1
socram8888 escribió:
señorperro escribió:Tienes el Story of Thor por ejemplo :)

Ya, pero el problema es que ahí están también los J-RPG, y estos personalmente me aburren de sobremanera :S

Vamos, que el soleil es un juego de recoger champiñones...
Bueno, pues he empezado con el Story of Thor XD
Es que si has empezado por el Soleil, que es el que encuentro el mejor y mas completo action rpg de megadrive, luego el resto sabe a poco...
wave escribió:Es que si has empezado por el Soleil, que es el que encuentro el mejor y mas completo action rpg de megadrive, luego el resto sabe a poco...

Es lo que me está pareciendo para ser sincero D:
Hombre, si tiene el everdrive que tambien ,si no me equivoco, puede con los juegos de la master system, habria que decirle tambien los action rpg de esta, como por ejemplo, el golden axe warrior.

Se que no es lo que pide, pero bueno... quizas le atraiga algun titulo.
socram8888 escribió:
wave escribió:Es que si has empezado por el Soleil, que es el que encuentro el mejor y mas completo action rpg de megadrive, luego el resto sabe a poco...

Es lo que me está pareciendo para ser sincero D:

a mi me gustó mas el story of thor que el soleil

luego te recomiendo si no has jugado el shining force 2 que es un rpg por turnos que seguro que te gusta
Salvando las distancias, el light crusader es muy bueno y encima en castellano tambien.
Los Monsterworld son excelentes !!!

Imagen
El wonderboy es muy entretenido !!!

Imagen
A la rom del Monsterworld IV le aplicas el parcho de traducción en inglés y lo juegas emulado, en el everdrive o creas una reproducción !!!

Y como tienes el everdrive pues también puedes jugar los anteriores para el Master System !!!!

Imagen

Imagen

Te dejo un video del Sega Ages 2500: Monster World Collection para Playstation 2 ... para que veas los juegos en acción !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tTXJKe5AEUw
A mi el mejor me parece el soleil , aunque story of thor y light crusader me parecen tambien dos titulazos , pero como el soleil ninguno! [sonrisa]
Suele tener buenas críticas el King Colossus, aunque no se si será porque como no hay mucho más ...

Es que siempre salen los mismos juegos xD
El mejor el soleil sin duda (lo estoy rejugando en mi repro). Pero algunos que han mencionado por aqui como el monster world IV merecen mucho la pena, los otros apenas los he jugado y no puedo opinar ....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cryog escribió:Los Monsterworld son excelentes !!!

Imagen
El wonderboy es muy entretenido !!!

Imagen
A la rom del Monsterworld IV le aplicas el parcho de traducción en inglés y lo juegas emulado, en el everdrive o creas una reproducción !!!

Y como tienes el everdrive pues también puedes jugar los anteriores para el Master System !!!!

Imagen

Imagen

Te dejo un video del Sega Ages 2500: Monster World Collection para Playstation 2 ... para que veas los juegos en acción !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tTXJKe5AEUw

Mas bien estos son juegos de plataformas....
Si exactamente , yo no los catalogaria como rpg la verdad.
pues yo si los catalogaria de arpg, solo que desde una perspectiva horizontal. tienen demasiados elementos de aventura como para considerarlos simplemente "juegos de plataformas".
heathclifff escribió:pues yo si los catalogaria de arpg, solo que desde una perspectiva horizontal. tienen demasiados elementos de aventura como para considerarlos simplemente "juegos de plataformas".

Mmmm juego de aventuras entonces?
Son Action RPG.... es lo mismo que jugar el Zelda II de NES.
24 respuestas