¿action rpg's 2d de psp?

Buenas! soy nuevo con esto de una psp, y desde que la tengo solo he jugado a arpgs de snes como el illusion of time, terranigma, secret of everymore, y de psx el alundra. Y me gustaria saber si hay juegos de este estilo para psp, porque me encantan. Que juegos de este estilo tiene la psp? Aunque sea en 3d tambien me valen (como el final fantasy) pero prefiero en 2d.

Saludos!
has probado a emular la GBA? tiene el Zelda the minish cap y es muy entretenido
action rpg en 2D el unico que se me viene ala cabeza es "YS the ark of napishtim". No esta mal
Tambien tienes el tales of eternia, donde los combates son en scroll lateral, algo asi como si fuera un juego de lucha. Este si que esta muy muy bien, solo que está en ingles, a no ser que le apliques un parche
TheOnly escribió:has probado a emular la GBA? tiene el Zelda the minish cap y es muy entretenido

La saga legend of zelda esta mas orientada hacia la aventura que al rol, es como el alundra en la psx (nuestro personaje no sube sus atributos por medio de conseguir experiencia, sino por medio de objetos) en la psp tienes el key of heaven ( que es chungo de narices) lo único que esta en 3d... otro juego mas parecido a los arpg seria el dungeon explorer (aunque tambien en 3d, solo que vista aerea) y los untold legends (3d tambien...) y el dungeon siege (tambien en 3d...)

En psp podrian hacer auténticas joyas en 2d pero sin embargo prefieren gastar el motor gráfico en las 3d :(
Te recomiendo el, en mi opinión, mejor juego de Snes, Secret of Mana 2, y su estupenda primera parte. Imprescindibles!!!!!
Te recomiendo el Tales Of Eternia y el Y's: The Ark of Napishtim (este último en casellano).
no es 2d y me va a llover, pero pruebe un Monster Hunter, pasaras un año y tal vez no lo acabes, es lo mas seguro si lo juegas en solitario.

[sonrisa]
star ocean: the first departure
Si sabes japonés está Zwei!!
A mí me encantó el Brave Fencer Musashin de PSX. Es como el Alundra en el sentido de que hay puzzles, mazmorras, podemos explorar buscando items por el mundo que no son imprescindibles, podemos hablar con la gente, etc. pero además el personaje tiene 4 parámetros que van subiendo conforme vamos jugando. Es muy recomendable aunque eso sí no salió de USA.

Lo jugué con el Pops 3.72 y va perfecto.

Saludos!

EDITO: El minish cap que te han recomendado es muy bueno y si no te molesta jugar a juegos antiguos te recomiendo los dos Zeldas de GBC de la serie Oracle, concretamente Zelda Oracle of Season y Zelda oracle of Ages, ambos muy buenos
9 respuestas