¿Action-rpg tipo Alundra?

Ya me he pasado el Zelda y el tingle no me ha gustado mucho (soy un poco tacaño y eso de que me pidan dinero por todos lados me toca la vena sensible xD), y me gustaria encontrar otro action-rpg con vista cenital como el mencionado Alundra. ¿Existe alguno?

Gracias y un saludo ;)
No es lo mismo, pero ya que pides un action rpg deberías probar el Lunar Knights. Un saludo
opino lo mismo, si le perdonas sus errorcillos, el lunar knights es muy buen juego
Alzberto escribió:No es lo mismo, pero ya que pides un action rpg deberías probar el Lunar Knights. Un saludo

Ains!!!! Yo he jugado al lunar knights hasta el punto de (casi) pasarmelo! Y el zelda igual, y el tingle me ocurre lo mismo... todo el rato dando dinero, eso no me gusta.... es que parece que el juego no avanza...

En el tingle acabo de darle una "hada" a una niña "pinguino" y luego su madre me da 20 rupias de "M$·!%!!!" , luego estoy atascado hay.... un aburrimiento con el juego... no se que hacer...

asi que yo tambien espero alguna recomendación de algun rpg que me llege al musculito que bombea liquido de color rojo acaramelado :O
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi no me gusto el Lunar ni el de la Rupias, ojala saliese el Alundra...
El Lunar Knights tiene muy buena pinta, probare a ver que tal :).

Y respecto al Alundra, muy dificil que salga un juego que lo iguale... un argumento con un fondo muy sombrio y adulto tras una apariencia encantadora, momentos durisimos, una banda sonora de infarto y una jugabilidad exquisita con una curva de dificultad demencial.

Realmente un juego MUY recomendable, y quien no lo haya jugado, esta tardando en pasarselo.

Un saludo
Antonio21 escribió:El Lunar Knights tiene muy buena pinta, probare a ver que tal :).

Y respecto al Alundra, muy dificil que salga un juego que lo iguale... un argumento con un fondo muy sombrio y adulto tras una apariencia encantadora, momentos durisimos, una banda sonora de infarto y una jugabilidad exquisita con una curva de dificultad demencial.

Realmente un juego MUY recomendable, y quien no lo haya jugado, esta tardando en pasarselo.

Un saludo

Me podeis decir para que plataforma es el Alundra? (me habeis tocado la vena sensible XD)
El alundra es para PSX y si yo puede que me lo recomienze un dia de estos lo juge hace ya muchos años y lo deje aparcado porque no me pasaba una zona y luego se me borro [buuuaaaa]

Saludos
judelco escribió:
Me podeis decir para que plataforma es el Alundra? (me habeis tocado la vena sensible XD)

Es de psx, si no la tienes siempre puedes de tirar de emulador en el pc, o mejor aún, jugarlo en la psp si la tienes.

Un saludo
Alundra... el equivalente al zelda en PSX, juegazo en mayúsculas para PSX, de los mejores Action RPG's de psx.

Además en castellano, cuando salió anda que no vicié, es un titulazo.

Eso si, difícil de mil pares de cojones, muy, muy chungo, sin guia las pasarás putas con las mazmorras y acertijos que tiene.

En este aspecto creo que es de los rpg's más chungos que he jugado jamás...
Alzberto escribió:No es lo mismo, pero ya que pides un action rpg deberías probar el Lunar Knights. Un saludo
Para action-RPG mejor decimos el mejor aunque no se parezca mucho xD

Es el it's a wonderful world solo en japones que pronto estara en europa (por suerte para nosotros ^^)
Con el emulador de MEGADRIVE puedes jugar a "History of Thor" y "Soleil", que son tipo ZELDA/ALUNDRA y de una calidad tan exquisita como ellos y en español.

Saludos! [beer]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que tal es el emulador de la megadrive? no se nada de emuladores para la ds [burla3]

Por cierto alguien recuerda el Alundra 2? menuda decepcion
El emulador de MEGADRIVE se llama jEnesisDS pero ya no sé porque versión van, creo que ya va el sonido.

LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_jEnesisDS--Nuevo-Emulador-Sega-Megadrive---Genesis-_804129?pagenumber=1
lodrian escribió:Con el emulador de MEGADRIVE puedes jugar a "History of Thor" y "Soleil", que son tipo ZELDA/ALUNDRA y de una calidad tan exquisita como ellos y en español.

Saludos! [beer]

Yo me he pasado el Soleil.... me encantó, muy largo y encima.... EN ESPAÑOL XAVALES!!!!!
lodrian escribió:Con el emulador de MEGADRIVE puedes jugar a "History of Thor" y "Soleil", que son tipo ZELDA/ALUNDRA y de una calidad tan exquisita como ellos y en español.

Saludos! [beer]

Añade Landstalkers, juego mítico donde los haya y no muy conocido entre la chusma plebeya ( XD ) que ese sí es primo hermano de Alundra. Hasta el prota se le parece... de hecho su diseñador es el mismo que el de Alundra.

Con la versión 0.6 del jenesis ya va perfect y con sonido. En la 0.5 no cargaba.

Imagen
mmmm, tomo nota, me apunto el Landstalkers, no lo conocía; de la imágen que colocaste, ¿alguno de ellos es el protagonista?, hombre imagino que los que tienen cara de animalito no, así que solo queda el personajillo ese que se entreve, ¿es ese el protagonista?

- Edit - Por cierto, también te aconsejo fervientemente el Soleil, es un gran juego, muy bonito y bien hecho.
El prota es el elfo en medio del bosque con la pequeña hada sobre la cabeza. Para que veais que es primo gemelo de Alundra:

Imagen

Se parecen tanto que hasta la segunda parte del juego (Time Stalkers para dreamcast) es tan mala como alundra 2.
He estado probando el knights, y aunque se ve que es un gran juego, tiene un fallo para mi imperdonable: no se puede saltar :(.

A mi lo que me encanta de los action-rpg es que puedas ir dando brincos por toas partes xD y que no puedas hacerlo me tira para atras (como el zelda de super nes).

¿En los de megadrive que comentais se puede saltar?

Gracias y un saludo :)
Tanto en soleil como en landstalker se puede saltar, al menos eso recuerdo, asi que sientete libre saltando alto :D

PD: eso significa que el zelda no te gusta?? La verdad es que el requisito ese del salto es raro, pero bueno
Pues el zelda de game boy si me encanta (pq se puede saltar xD), pero el de super nes no tanto ya que pienso que el no tener salto resta mucho dinamismo, y ademas con los saltos se pueden acceder a muchisimos puzzles que sin ellos no se podrian hacer.

El zelda de ds es la polla aunque no tenga saltos ;)

Por cierto, buenisimos action-rpg son la saga "Ys", yo solo he jugado al ark to naphistym de psp, pero el resto tambien se supone que son formidables.¿Sabeis si existen traducidos al español?

Gracias y un saludo
Se ke esto no va aqui,pero va con el tema
1:Que tal va el Alundra ese en PSP
2:Antonio21-Estoy atascado al principio del Ys que hago cuando
ya me dejan irme por ahi.He ido al puente y el jefe me ha dichop que el puente esta roto y ya no se que hacer
21 respuestas