action rpg

hola a todos soy un gran aficionado a este genero,me gustaria que me comentaseis k juegos hay de este estilo,y k no sean diablo 2,sacred o space hack(patetico..),ya k estos tipos de juegos escasean,mil gracias... [tadoramo]
Por curiosidad porque dices que el space hack es patetico?

A mi me entretiene la verdad. ¬_¬
salio uno hace poco llamado "seal of evil" esta ambientado en la tradicion china, segun tengo entendido es la segunda parte de otro juego (no recuerdo el nombre) por ahi tienes una demo...

en lo personal a mi me parecio malo, malo...

salu2
Baldurs Gate (imprescindible).
Baldurs Gate II.
Icewind Dale (muy dificil).
Neverwinter Nights (para mí el mejor rpg de los que se han hecho).
Star Wars Caballeros de la Antigua Republica.
Vampires
(Hay muchos más pero es que se me queda corto el hilo)

Se nota un poco que me gustan los juegos de Bioware [tadoramo]

y online tienes World of Warcraft Everquest 2, .... Hay mucho donde elegir.

La primera parte de "Seal of evil" creo q es Prince of Qin ó Chin ó ping ó ting ó algo así, vamos q un "in" tiene por alguna parte [looco]

Salu2 a tod@s.
serviria el silver?

ese tb m lo pase en su dia,para dreamcast,estaba muy chulo...

Por curiosidad porque dices que el space hack es patetico?

joder maxo,el tema del doblaje,totalmente amateur da risa escuchar a esos personajes,graficos muy malos,las 3d m recuerdan a los primeros juegos k usaban esta tecnologia,musica,totalmente patetica,guion nulo,es un desproposito enserio diablo 2 despues de no se cuantos años le da mil vueltas...para mi un 0 a rebeld mind,juegos asi mejor huir...

Baldurs Gate (imprescindible).
Baldurs Gate II.
Icewind Dale (muy dificil).
Neverwinter Nights (para mí el mejor rpg de los que se han hecho).
Star Wars Caballeros de la Antigua Republica.
Vampires
(Hay muchos más pero es que se me queda corto el hilo)

Se nota un poco que me gustan los juegos de Bioware

y online tienes World of Warcraft Everquest 2, .... Hay mucho donde elegir.