action rpgs?

Hola a todos!!

Queria preguntaros que action rpgs podemos disfrutar en la veterana de Sony, y si podeis decirme en que idiomas estan mejor que mejor.

Por cierto, sabeis si el "Dawn of Mana" saldra en nuestro pais traducido?? por las imagenes que he visto parece que tiene muy buena pinta.

Saludos!!
Ed_Hunter escribió:Hola a todos!!

Queria preguntaros que action rpgs podemos disfrutar en la veterana de Sony, y si podeis decirme en que idiomas estan mejor que mejor.

Ys: Ark of Naptishm (castellano). Tipo Alundra.
Evergrace (inglés creo). De los primeros juegos de Ps2. En 3D.
Kingdom Hearts 1 & 2 (en castellano, doblado el segundo). Como el término de Action RPG es tan ambiguo, no sé si incluirlo.

Por cierto, sabeis si el "Dawn of Mana" saldra en nuestro pais traducido?? por las imagenes que he visto parece que tiene muy buena pinta.

Saludos!!

No creo. Y no, no tiene buena pinta X-D . Si esperas un Secret of Mana, te cagaras en los muertos. Si no esperas nada igual te gusta.
El musashi samurai legend, está subtitulado al castellano, es de square enix.
El dark chronicle, que también es de ese estilo. También subtitulado al castellano.
La serie .Hack

Los subtitulos son en castellano y las voces en ingles ( opcion de ponerlas en japones, pero pasandote Infection )
y el Odin Sphere? como esta?

Exige un nivel de ingles muy alto? Porque doy por hecho de que ese no lo van a traducir al castellano nunca :D

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ed_Hunter escribió:y el Odin Sphere? como esta?

Exige un nivel de ingles muy alto? Porque doy por hecho de que ese no lo van a traducir al castellano nunca :D

saludos

Tiene un ingles muy basico, yo no soy un genio en ingles y lo entiendo perfectamente. El juego para mi personalmente es de lo mejor que hay en PS2, es impresionante en todos los niveles.
horo-horo escribió:La serie .Hack

Los subtitulos son en castellano y las voces en ingles ( opcion de ponerlas en japones, pero pasandote Infection )

Ojala los G.U tuvieran la opción de poner las voces en japonés, porque la de Atoli es malísima...con lo que me gusta ese personaje, pero es que con la voz inglesa parece una pava...
Por cierto, hoy me he pasado el VOL.2 y es genial...me atrevo a decir que son los juegos de PS2 que más me han viciado, junto con los KH. Ha sido empezarlos y no parar de jugar hasta acabarlos, cosa que con otros juegos no me pasaba y los iba dejando.
.hack//G.U es un JUEGAZO y todo el que adore los ARPGs tiene que jugarlo obligatoriamente.
Espero con ansia el VOL.3
6 respuestas