actionloop informacion

pongo este hilo porque he usado el buscador y no veo informacion sobre el juego de ningun amigo forero, y me gustaria solucionar algunas dudas antes de comprarlo, como por ejemplo como funciona el sistema de guardado, se puede guardar cada fase, cada 4, nunca, es automatico,... tambien que aguien me corrobora lo del cartucho de vibracion, y en fin comentarios de gente que lo tenga, duracion, y cosas de esas,
gracias.
Es un juego muy bueno, lleva cartucho de vibracion y tal. Tiene guardado automatico cada vez que completas una prueba. Te lo recomiendo al cien por cien
gracias tio , mañana me lo pillo es que tenia dudas por si habia que pasarse el juego de un tiron o por si guardabas cada muchas fases o algo asi.
por un momento pense que nadie en el pais se lo habia comprado no veia ni un solo hilo sobre el.
[beer]
lukess escribió:gracias tio , mañana me lo pillo es que tenia dudas por si habia que pasarse el juego de un tiron o por si guardabas cada muchas fases o algo asi.
por un momento pense que nadie en el pais se lo habia comprado no veia ni un solo hilo sobre el.
[beer]

Eso es porque todo el mundo lo jugó pirata cuando salió en USA como Magnetica, imagino (no es la primera vez que pasa, otro ejemplo es el Phoenix Wright).

Por cierto, si que hay un hilo oficial, debe estar en la segunda página.
3 respuestas