Actionmars2-pantalla Negro.

Hola , hoy he instalado un action mars 2 en una v7. ya he instalado varios, tanto la versión 1 como la 2 del chip, y sin problemas. Pero ahora con este, pantalla en negro. he revisado la bios, no tiene puentes, incluso la he vuelto a soldar, y nada. También he revisado la controladora y los fusibles, todos ok. Que puedo hacer? La consola traía un chip de esos que van con el action replay, tiene dos ranuras para conectarlo en los cables planos del lector. Que puedo mirar ahora? Al encenderla, se enciende todo bien, el único problema es la pantalla en negro, reset ok. Muchas gracias.
venga hombre, una ayudita...
Buenas, si de verdad lo has mirado todo muy bien y te sigue pasando eso, yo desmontaria el chip y la probaria, y ya despues pues.. rezar q sin chip la ps2 funcione bien

suerte

saludos, sego
que pasa chiclanero yo soy de cadiz y tambien soy instalador de chip de ps2 en concretamente en el action mars pero el que lleva ya los cables instalado :)
es que el k le has quitado es el mod8chip por aqui hay un manuel para poder kitarlo bien mira si el ventilador funciona
solucionado la pantalla en negro, he vuelto ha instalar todo y solucionado.Ahora el problema es que, enciendo la consola,meto un juego, el que sea, me sale el logo de ps2 y seguidamente "no hay datos", que es lo que falla ahora?
5 respuestas