ActionReplay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Al cargar el AR con el "metodo" PSO. Me pide un hardware en la entrada B de las tarjetas de memoria.
Segun he visto en otros hilos, las tarjetas de 59 bloques las acepta sin rechistar, pero en cuanto le meto la mia de 256 me manda a freir esparragos.
Alguien que lo use a menudo.
Sabes si hay alguna version del AR k corra por ahí que no te pida tanta cosa??
O alguna otra solucion que no sea tener que pillarme una de 59 original que me va a costar casi = k una de 256 y lo veo tirar el dinero.
i una no original de 59?? ke son mas baratillas[poraki]. se podra??
Yo no lo se, a ver si alguien que lo use nos lo dice.
Como ya digo en otro hilo. Yo lo he probado usando una cutre memoria de 59 bloques ready 2 play de 2 €uretes y va de arte. Lo metes en el slot B y adios problemas.

Salu2.
3 respuestas