¿Actions RPGs tipo zelda?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy a comprarme una DS Lite dentro de poco y queria saber que actions RPGs hay para DS actualmente que sean buenos.
Me pase gracias a la DS de mi primo el zelda phantom hourglass y me encantó. Tambien jugue una partidilla de media hora al dragon ball origins (creo que es este, el de goku chico jejeje) y también me gustó.
Se que la DS tiene RPGs buenisimos, pero los de turnos no me gustan mucho, me van mas action rpg de pegar espadazos y tal. ¿Alguna recomendación? gracias.
Yo te recomiendo los dos Final Fantasy Cristal Chronicles que han sacado para DS, pero me gustó más el primero porque tiene una historia más currada y el segundo es más para multijugador pero tambien está entretenido jeje.

saludos
pepitocabezon escribió:Yo te recomiendo los dos Final Fantasy Cristal Chronicles que han sacado para DS, pero me gustó más el primero porque tiene una historia más currada y el segundo es más para multijugador pero tambien está entretenido jeje.

saludos

¿te refieres al Echoes of time?¿es ese mejor que ring of fates?
Gracias;)
¿algun otro que sea muy muy parecido a zelda?¿chrono trigger es un port del de supernes?¿cual dragon quest es mejor (aunque no sea por turnos)?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si tienes la DS lite comprate el Zelda a Link to the past, Kingdom Hearts, Dragon Ball: Origins...

O esperate al Zelda2
molnar escribió:Si tienes la DS lite comprate el Zelda a Link to the past, Kingdom Hearts, Dragon Ball: Origins...

O esperate al Zelda2

El link to the past me lo pase en la supernes 2 o 3 veces :)
Hombre, asi tipo Zelda, hay muy pocos, por no decir ninguno... El DB Origins es bastante bastante malo (muy lineal y aburrido). Ni punto de comparacion con el Zelda. Eso si, si te pillas el cartucho de GBA, tienes el super mega Zelda: the Minish Cap, que es uno de los mejores Zeldas de la historia.
- Avalon Codec un juegazo, aunque por ahora esta en Usa
- Eragon:tiene buenos graficos y es MUY action rpg, aunq mas accion que rpg jaja pero sii
- The World Ends With You
- From the Abyss : muy clasico de la vieja escuela en 2D
- Children of Mana: otro tipico clásico muy colorido en 2D
- Lunar Knigts
- Summon Night

mas o menos asi x encima incluido lo ya nombrado x ahí arriba y muchos mas que de japon no sale como los Tales T_T
Chuss80 escribió:- Avalon Codec un juegazo, aunque por ahora esta en Usa
- Eragon:tiene buenos graficos y es MUY action rpg, aunq mas accion que rpg jaja pero sii
- The World Ends With You
- From the Abyss : muy clasico de la vieja escuela en 2D
- Children of Mana: otro tipico clásico muy colorido en 2D
- Lunar Knigts
- Summon Night

mas o menos asi x encima incluido lo ya nombrado x ahí arriba y muchos mas que de japon no sale como los Tales T_T

Ya está todo dicho :p Eragon y Lunar Knights son dos juegazos de tomo y lomo.
Soma bringer. Está en japonés pero hay un parche de traducción al inglés. Es un muy buen juego. Si saliese en españa no dudaría en comprarlo.
El Kingdom Hearts que ha salido hace poco es un action RPG de la ostia xD

A parte de los que te han dicho, recomendarte (aunque sea por turnos) el FF IV (el Echoes of Time tb es muy guapo y este tb es action RPG).

Salu2.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
creo que tambien aunque esta Summon night 2 twin age
Si te Gusta la Saga Kingdom Heart,pillate el Kingdom Heart 358/2 Days
Los Castlevania son más acción/exploración que otra cosa, pero también tienen su toquecillo RPG. En DS sólo he jugado al Portrait of ruin, y me ha encantado [oki]
Yo creo que deberias probar Rune Factory, a fantasy Harvest Moon , una mezcla muy buena de aRPG y harvest moon de toda la vida

Eso si, no esperes tantoz puzzles como en zelda, pero por haber hay unmonton de cosas que hacer
13 respuestas