actitud ante la vida

bartews3 está baneado por "Clones"
Que actitud tomais ante la vida? Es decir: Persona desprotregida que necesita que la apoyen continuamente, agresivo y determinativo, persona que ante todo quiere destacar, persona que busca tranquilidad... etc etc etc

Yo creo que mi actitud es la de pasar desapercibido. Es decir, que puedo ser algo estravagante (raro, si lo preferis) pero que no me gusta destacar en ningun area. Que el mundo me ignore y yo no molestare al mundo.

P.D: Este post se hace un lunes a la 1:38 de la mañana sin haber ingerido bebidas alcoholicas ni substancias alucinogenas.
Busco la manera de vivir como yo deseo, saltando barreras socialmente establecidas si es preciso para lograrlo. No me gusta limitarme a currar 12 horas, dormir y pagar la hipoteca. Quizá sea utópico, o tonto de remate. Que le voy a hacer. Y tambien me satisface hacer el bien a personas que lo necesitan tanto moral como espiritualmente. El año que viene aterrizaré en bcn, asi que hacedme un hueco, barnenses! (Un pisito barato seria un buen comienzo) [careto?]
Simplemente procuro no tener que arrepentirme de nada.
yo trnaquilidad y como bartews intentar pasar desapercibido, no me gusta llamar la atencion
cualquier manera de encontrar felicidad :cool:

amor, amistad...

Salu2.
Como se puede ver en mi firma.. mirar siempre lo bueno de la vida y no sucumbir ante las adversidades.
Buscando la felicidad y sonriendo siempre ;)
Este tema tan trascendental iria en el rincon.. xD

Yo intento tomarmelo todo bien, intentar disfrutar de la vida...aunque a veces no sea posible..
soy Tauro, es decir , soy un puto cabezon, si el cuadrado no entra en el circulo , dame 5 minutos que entrará

JAJAJAJAJA
bartews3 está baneado por "Clones"
soy Tauro, es decir , soy un puto cabezon, si el cuadrado no entra en el circulo , dame 5 minutos que entrará

Y sueles tener muchos exitos?
salinger escribió: El año que viene aterrizaré en bcn, asi que hacedme un hueco, barnenses! (Un pisito barato seria un buen comienzo) [careto?]

¡¡Oído cocina!!

Pues yo... no creo que sea muy diferente a los demás; actitud perseverante, es decir cuando quiero algo soy constante hasta que lo consigo.
Siempre intento ser la mejor en lo que hago porque no me gusta quedarme en los que son "del montón" (aunque debo ir acostumbrándome XD), pero siempre lo hago sin destacar demasiado, haciendo mi trabajo poco a poco
Me gusta ganarme las cosas por mi propio esfuerzo; sentir que he aprovechado el día cayendo exhausta en la cama por la noche y algunas otras cosas más que ahora no me vienen a la cabeza :P
Soy demasiado vaga para tener siquiera una actitud ante la vida... me limito a vivirla y disfrutarla al máximo.
Yo quiero ser yo
y lo estoy consiguiendo [666]
capzo escribió:Yo quiero ser yo
y lo estoy consiguiendo [666]

Que suerte, yo lo intento, pero mi perseverancia de momento no es recompensada...algun dia lo conseguire!
Mercedes Manson escribió:Soy demasiado vaga para tener siquiera una actitud ante la vida... me limito a vivirla y disfrutarla al máximo.

me las kitado de la boca , concuerdo totalmente.

pd: por cierto ,una mujer ke se autodefine como vaga? creo ke eres la primera ke veo en mi vida ,y en mi opinion eso dice mucho sobre ti en el buen sentido [sonrisa]
Yo procuro tomarme las cosas con tranquilidad, contar hasta 10 frente a un problema, analizarlo y actuar.
No me gusta llamar la atención, prefiero pasar desapercibido, asi se vive mas trankilo (la fama hay ke saber llevarla :D)

Con respecto a frases como "La vida son dos días"... no son dos días, son muchos mas, pero disfruta cada uno de ellos. Haz lo ke realmente kieras hacer y no te arrepientas de nada.

Frente a algun problema.... como decía aquel proverbio (no recuerdo su procedencia, creo ke era arabe) "Si algo tiene solución.... Despreocupate, ya que tiene solución. Si algo no tiene solución.... Pues despreocupate tambien, no tiene solución"
shamus escribió:
pd: por cierto ,una mujer ke se autodefine como vaga? creo ke eres la primera ke veo en mi vida ,y en mi opinion eso dice mucho sobre ti en el buen sentido [sonrisa]

¿Seguro? Cuando yo le pido a mi novio que me traiga el desayuno porque las sábanas me tienen secuestrada e inmovilizada, no se lo toma así de bien. Y eso que le digo que mi vida peligra si hago el más mínimo movimiento... Aunque él dice que eso es tener la cara dura, no ser vaga XD
yo estoy atravesando un racha mu negativa y pesimista...

[decaio]
Mercedes Manson escribió:
¿Seguro? Cuando yo le pido a mi novio que me traiga el desayuno porque las sábanas me tienen secuestrada e inmovilizada, no se lo toma así de bien. Y eso que le digo que mi vida peligra si hago el más mínimo movimiento... Aunque él dice que eso es tener la cara dura, no ser vaga XD

por lo menos tienes un novio no vago.yo optaria por no desayunar directamente :P . ademas , se me ocurren cosa mejores ke desayunar para hacer en una cama :-|
pues yo intento ser yo mismo y disfrutar de la vida, me encanta pasarmelo bien y aprovechar al máximo el dia [chiu]
Generalmente me gusta pasar desapercibido, e intento aprovechar al máximo el dia. A veces me da por plantearme mi futuro, y llego a la conclusión de que todo llega algún dia. Oooh
19 respuestas