Actitud de moderador....insuficiente explicación?

Hola buenas, lo primero señores moderadores podríais dejar por favor de hacer lo de siempre? ; siempre cerrar hilos sin derecho a réplica y menos aun ni responder a la pregunta del hilo.

Dice el moderador Químico que obviamente no quiero explicación alguna...

Donde está lo obvio que hace parecer que no quiero la explicación a la infracción?

Este hilo:

hilo_infraccion-en-cv-comentario-sin-interes-en-comprar_2388026#p1749816931

La actitud de este este moderador @quimico2008 siempre es borde, nunca se equivoca y cierra hilos sin dejar al menos derecho de réplica y ya ni digo responder a una pregunta.

En fin, buscar una explicación por un posible error a éste "señor" moderador es colocarse la soga al cuello...una actitud prepotente a veces.

No me extraña la verdad , lo conozco pero quiero saber si el mod que me puso la infracción leyó el hilo y cual es su conclusión.

Nota: el hilo que Químico me dice de reportar para volver a abrir ya lo reporté antes, nose que es lo que quiere?...que lo reporte 10 veces? ,que llore? .

Bueno, ya he venido a feedback a llorar.... ;)
Siento cerrarte yo también el hilo sin posibilidad de réplica, pero las cosas de compraventa se resuelven en el feedback de compraventa.
1 respuesta