› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kube escribió:Ve a hablar con él al despacho en privado, yo de tí grabaría la conversación con el móvil mismo para cubrirme las espaldas (ojo con esto que creo es ilegal) por si dice algo fuera de tono que puedas usar en tu defensa llegado el caso.
yonosoyyo escribió:¿Que no enseña exámenes? No sé hijo, pero al menos en mi facultad es un puto derecho del alumno ver los exámanes corregidos si lo solicita. Pregúntale al director o algo, porque macho... dudo mucho que no puedas ver un examen.
exitfor escribió:Si realmente va de prepotente cuando le preguntan, pfff sin comentarios hacia ese tipo de "profesores".
Ahora, dices que ha pasado UN MES desde que dio las notas. A lo mejor estás más pendiente del "follón" que del asunto en si mismo no crees?
Santigravo escribió:Pues yo le plantaría cara pasara lo que pasara.
Es que él come gracias a ti. Tú eres su jefe y tú eres el que exige. Esto creo que no lo sabe nadie o no se da cuenta nadie.
Las cosas bien claritas, a mi me da exactamente igual que sea catedrático funcionario o lo que le de la gana. Tiene que ser justo y está ahí para enseñar, sino enseña a la puta calle y si no se adapta o te trata con arbitrariedad a la puta calle. Es que no hay mas.
Yo honestamente si ves que el hombre no te aprueba por las buenas al no ser justo con tu examen. Le empezaría a meter caña, puedes probar con los distintos órganos de gobierno que hay para conseguir que le echen.
O también tocarle las pelotas, no dejarle dar la clase y molestar. Que eso de tirarte cada minuto que no lo entiendo y que es su trabajo explicarlo su deber y le pagan por ello es una verdad. Tienes que hacerle ver que si él te jode a ti, tú le vas a joder a él.
En ese caso te digo yo que se va a pensar el aprobarte o no. Que es lo que pasa, que nadie hace esto y por tanto están protegidos. Pero si demuestras que ya el aprobado te da igual y que tú tienes la sartén por el mango. La cosa cambiará.
En este país se está muy acostumbrado a callarse y a que te jodan. Demuestra que eso es el país y no tú.
1991es88 escribió:mi consejo agacha la cabeza y sacate la carrera...
mosiguello escribió:Lo mismo, él la autoridad y estás en su territorio, discutir con él es tontería si todavía no has aprobado su asignatura.
Si yo te contara que amigos de otras universidades me han contado que lso propios profesores que dan clase les dicen a sus alumnos que la carrera que han elegido no sirve para nada......
Y muchas cosas mas que vale la pena callarse.
Ánimo, y riculizale a él sacando un 9 en el examen.
Salu2
Santigravo escribió:Si vais en grupo se puede acabar con quien sea. Pero claro lleva su tiempo y tenéis que estar todos unidos. No me vale que solo sea aprobar una asignatura. Aunque la aprobéis tenéis que seguir yendo a por ese profesor. Que lo quieras o no, todo se sabe y no vaya a ser que ganéis la batalla la gente empiece a coger confianza y otros profesores os empiecen a tener miedo.
Rokzo escribió:Aunque lo que dices es cierto y en la teoría todo es muy bonito, la realidad es que nadie va a apoyarle así que mejor que use otro de sus planes xD
Porque es así, nadie va a querer salpicarse y verse metidos en problemas, si la gente no es capaz de moverse cuando hay una huelga en un país que se cae a pedazos ¿Crees que se van a mover por un chico de su clase? Además que la gente le dirá que suficientes problemas tienen ya como para meterse en otros, súmale los que estén aprobando y no van a querer verse envueltos en algo así que le puedan llegar a acarrear problemas o condicionarles su aprobado.
Yo haría lo del despacho (Que es lo que al final vas a hacer parece ser) y tú siempre de buenas maneras y diciéndole que no has querido molestarle ni cuestionar su autoridad, ni siquiera querías intentar subir tu nota ni nada parecido, pero que como por determinadas circunstancias se te hace imposible ir a clase que querías intentar ver el examen porque hay determinadas respuestas que al ver la corrección del examen crees recordar que habías puesto bien y listo.
Por muy cazurro y amargado que sea (generalmente la mayoría de profesores de universidad que llevan apalancados muchos años son así, es lo asqueroso del asunto) si le vas con buenas maneras y dando a entender que él es la autoridad (aunque por dentro pienses que ojalá lo atropellen al salir) no será muy malo contigo.
Incluso dependiendo de lo desesperado que estés, le puedes contar alguna milonga para darle pena y que sea indulgente contigo. Lo mismo hasta te enseña el examen xD