› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Aracem escribió:En eso estamos de acuerdo pero no me negarás que hay cierta prioridad por lo recurrente que es este usuario en la actitud.
Y veo otra diferencia importante. Puedes ser fanático de tal piloto, futbolista equipo etc. Pero es diferente a ir a trollear. Y este usuario va a trollear.
Det_W.Somerset escribió:PD: Sabio, cada vez que se menciona "al negro" o "al conguito", reporte de mi parte que se lleva. Y no creo ser muy sospechoso de ser fan suyo...
Ni más ni menos. Su mera presencia en los hilos de F1 me hace que me piense si postear o no. Se está cargando el buen rollo que ha habido siempre y no se por qué se le permite.Det_W.Somerset escribió:El 99% del mal rollo del hilo, incluidas las trolleadas que se ven día sí y día también, están provocadas por el mismo usuario, The_Pain.
CoyoteWB escribió:Yo estoy de acuerdo con Sabio, yo no trago a Hamilton, pero veo que se aplaude y se permite dar caña a todo o casi todo que lo que no sea ALonso, sin embargo la critica a Alonso es atacada por algunos como si se atacara a su madre. El buen rollo lo destruyen los que no es que les guste la F1 si no que son simples casuals fanboys lo sean de hamilton, de vettel de webber o de Alonso.
Aracem escribió:CoyoteWB escribió:Yo estoy de acuerdo con Sabio, yo no trago a Hamilton, pero veo que se aplaude y se permite dar caña a todo o casi todo que lo que no sea ALonso, sin embargo la critica a Alonso es atacada por algunos como si se atacara a su madre. El buen rollo lo destruyen los que no es que les guste la F1 si no que son simples casuals fanboys lo sean de hamilton, de vettel de webber o de Alonso.
Vuelvo a repetir, es la actitud, el objetivo de sus post o del 90% de sus post no es animar a su piloto que me parece perfecto quien sea, el motivo es trollear. Es un trolleo de libro y se le ve a la legua con sus "Ha posteado mi hermano" o sus "jodete alonso que te has chocado" o sus "sois unos ignorantes de la F1" o sus 7 mensajes de alegría pro la victoria de Hamilton.
Que estoy de acuerdo que hay fanboys. Pero los fanboys son eso, fanboys. Tienen una mala actitud o no tan "profesional" como creo que somos el resto. Pero no lo hacen con segundas intenciones que es lo discutible.
Por no hablar del % de discusiones que crea por supuesto.
NoRiCKaBe escribió:La solución es facil, IGNORAR, como muchos hacemos.
Yo podía entender que le gustase Hamlton y se alegrase y celebrase sus victorias, pero ya el día que empezó a decir que eramos todos unos ignorantes, que no teniamos ni idea y que solo el bla bla bla....
IGNORE que te crio, no tengo yo ganas de aguantar las payasadas de ese individuo. Y por mi parte que no lo baneen, por que si lo hacen, volvera con algun clon a hacer lo mismo. Así por lo menos lo tenemos ya bien marcadito. Algo parecido pasa con el usuario SonGohan en Meneame
Aracem escribió:Vuelvo a repetir, es la actitud, el objetivo de sus post o del 90% de sus post no es animar a su piloto que me parece perfecto quien sea, el motivo es trollear. Es un trolleo de libro y se le ve a la legua con sus "Ha posteado mi hermano" o sus "jodete alonso que te has chocado" o sus "sois unos ignorantes de la F1" o sus 7 mensajes de alegría pro la victoria de Hamilton.
The_Pain escribió:el bueno rollo que teniais en el hilo de f1 es por que todos sois unos fanboys de alonso y no soportais a ningun otro piloto
Sabio escribió:Pero es que esa actitud la puedes ver en muchos otros usuarios que sólo aparecen cuando Alonso gana o cuando Hamilton se estampa.
¿Que ellos provocan menos?, eso es porque hay muchos menos fans de Hamilton que de Alonso, y porque una discusión para defender a Hamilton está perdida de antemano, pero la actitud es la misma.
Que conste que yo encantado de que se banee a quien entra a provocar, pero a todos, no sólo al que no se escuda en el beneplácito mayoritario.The_Pain escribió:el bueno rollo que teniais en el hilo de f1 es por que todos sois unos fanboys de alonso y no soportais a ningun otro piloto
No generalices anda, que antes de que tú te registraras algunos ya habíamos debatido sobre Alonso multitud de veces y con más argumentos y serenidad que los que tú acostumbras a usar.
El buen rollo de los hilos de la F1 en los últimos años venía porque la mayoría de los que nos quedamos en esos hilos nos gustaba hablar de F1, y, por lo general, tratábamos con respeto las preferencias de cada uno.
Ho!
Aracem escribió:Pues me parece perfecto, haz una lista de las personas que mantienen esa actitud y ponlas en el hilo.
The_Pain escribió:si la moderacion me dice que mis comentarios son exagerados o estan mal parare de hacerlos