Actitud de The_Pain en hilos de F1

De verdad no sé como esta persona está aguantando tanto tiempo, porque lleva ya más de 4 meses, trolleando día sí día también y no se ha pasado a darle un toque en ningún momento.

An0n1m0 sé que lees los hilso de F1, no sé si enteros, así que deberías saber como actúa esta persona que ha destruido el buen royo que imperaba en los hilos de F1, donde cualquier seguidor de cualquier piloto podía opinar como quisiera, siempre desde el respeto como hemos hecho siempre. En mi opinión los hilos de F1 siempre han sido unos hilos ejemplo de actitud de como discutir en un foro, dar información, hablar de opiniones encontradas desde el respeto etc etc pero este personaje no hace más que soltar comentarios trollescos, meterse con todo el mundo llamándonos ignorantes, reírse de los males ajenos, y lo que es peor, está consiguiendo que los ánimos se exalten hasta puntos que nunca se habían alcanzado ni en los momentos más tensos de la F1.
Es que es jodido de ver eolianos ejemplares como Thonolan salirse de tono pero este usuario lo consigue.

El colmo ha sido hoy que ha conseguido que varios usuarios se lleven reportes (merecidos por supuesto) pero no hace más que caldear el ambiente. Que me parece muy bien que se alegre de que gane Hamilton, Yamamoto o el señor de murcia que pasaba por allí, pero se le ve a la legua las intenciones. A la legua!!

Creo que los eolianos aficionados a la F1 nos merecemos unos hilos como siempre los hemos tenido. Con diversidad de opiniones , interesante, respetuoso y libre de trolles.
Con todos mis respetos, pero el buen rollo de los hilos no lo ha destruido sólo ese usuario, en estos dos años anteriores había buen rollo porque, entre otras cosas, mucha gente dejó el hilo, y para desgracia nuestra esta temporada han vuelto.

Esto no quiere decir que me parezcan bien las provocaciones de The_Pain (yo mismo le he reportado en alguna ocasión), pero vamos, igual que él hay muchos otros usuarios que actúan igual, pero no "molestan" porque critican/insultan/ridiculizan al "negro", al "niñato del dedo", al "paquete de Massa", etc., y eso incluso se aplaude.

El buen rollo en los hilos de F1 lo hay cuando la gente quiere hablar de F1, el mal rollo lo provocan los fanatismos, y The_Pain no es el único.

Ho!
En eso estamos de acuerdo pero no me negarás que hay cierta prioridad por lo recurrente que es este usuario en la actitud.
Y veo otra diferencia importante. Puedes ser fanático de tal piloto, futbolista equipo etc. Pero es diferente a ir a trollear. Y este usuario va a trollear.
El 99% del mal rollo del hilo, incluidas las trolleadas que se ven día sí y día también, están provocadas por el mismo usuario, The_Pain. Es muy triste que desde moderación se le de la cancha que se le está dando a este individuo, pero no es cosa de un día ni de dos, lleva MESES con la misma actitud y ahí sigue. Por lo que solo se me ocurre que se ve bien desde moderación su comportamiento.

Así que si es así, un servidor simplemente lo que va a hacer es postear lo justo en los hilos de F1 de eol (sí, ya lo tengo ignorado pero no vale de nada porque mucha gente pica y le contesta las trolleadas, por lo que desvirtúa la conversación por completo). Quien quiera poder hablar de F1 en un foro, a autosport.com. Eso sí, en inglés. Y antes de que lo diga el pavo éste... allí los fans de Alonso son minoría, y sin embargo se puede hablar de F1 sin problemas porque hay respeto y al que trollea lo largan.

PD: Sabio, cada vez que se menciona "al negro" o "al conguito", reporte de mi parte que se lleva. Y no creo ser muy sospechoso de ser fan suyo...
Yo estoy de acuerdo con Sabio, yo no trago a Hamilton, pero veo que se aplaude y se permite dar caña a todo o casi todo que lo que no sea ALonso, sin embargo la critica a Alonso es atacada por algunos como si se atacara a su madre. El buen rollo lo destruyen los que no es que les guste la F1 si no que son simples casuals fanboys lo sean de hamilton, de vettel de webber o de Alonso.
Aracem escribió:En eso estamos de acuerdo pero no me negarás que hay cierta prioridad por lo recurrente que es este usuario en la actitud.
Y veo otra diferencia importante. Puedes ser fanático de tal piloto, futbolista equipo etc. Pero es diferente a ir a trollear. Y este usuario va a trollear.

Él destaca más porque todo el mundo le entra al trapo, pero repito, no es el único, hay muchos usuarios que hacen lo mismo y cada vez que aportan algo trolean con el beneplácito de la mayoría.

Det_W.Somerset escribió:PD: Sabio, cada vez que se menciona "al negro" o "al conguito", reporte de mi parte que se lleva. Y no creo ser muy sospechoso de ser fan suyo...

Por descontado no pretendía generalizar ni englobar a todos. Sé de sobras que hay gente con la que da gusto hablar pese a si coincidimos o no en si nos gusta o no un piloto o una escudería.

Ho!
Det_W.Somerset escribió:El 99% del mal rollo del hilo, incluidas las trolleadas que se ven día sí y día también, están provocadas por el mismo usuario, The_Pain.
Ni más ni menos. Su mera presencia en los hilos de F1 me hace que me piense si postear o no. Se está cargando el buen rollo que ha habido siempre y no se por qué se le permite.
CoyoteWB escribió:Yo estoy de acuerdo con Sabio, yo no trago a Hamilton, pero veo que se aplaude y se permite dar caña a todo o casi todo que lo que no sea ALonso, sin embargo la critica a Alonso es atacada por algunos como si se atacara a su madre. El buen rollo lo destruyen los que no es que les guste la F1 si no que son simples casuals fanboys lo sean de hamilton, de vettel de webber o de Alonso.

Vuelvo a repetir, es la actitud, el objetivo de sus post o del 90% de sus post no es animar a su piloto que me parece perfecto quien sea, el motivo es trollear. Es un trolleo de libro y se le ve a la legua con sus "Ha posteado mi hermano" o sus "jodete alonso que te has chocado" o sus "sois unos ignorantes de la F1" o sus 7 mensajes de alegría pro la victoria de Hamilton.

Que estoy de acuerdo que hay fanboys. Pero los fanboys son eso, fanboys. Tienen una mala actitud o no tan "profesional" como creo que somos el resto. Pero no lo hacen con segundas intenciones que es lo discutible.

Por no hablar del % de discusiones que crea por supuesto.
Aracem escribió:
CoyoteWB escribió:Yo estoy de acuerdo con Sabio, yo no trago a Hamilton, pero veo que se aplaude y se permite dar caña a todo o casi todo que lo que no sea ALonso, sin embargo la critica a Alonso es atacada por algunos como si se atacara a su madre. El buen rollo lo destruyen los que no es que les guste la F1 si no que son simples casuals fanboys lo sean de hamilton, de vettel de webber o de Alonso.

Vuelvo a repetir, es la actitud, el objetivo de sus post o del 90% de sus post no es animar a su piloto que me parece perfecto quien sea, el motivo es trollear. Es un trolleo de libro y se le ve a la legua con sus "Ha posteado mi hermano" o sus "jodete alonso que te has chocado" o sus "sois unos ignorantes de la F1" o sus 7 mensajes de alegría pro la victoria de Hamilton.

Que estoy de acuerdo que hay fanboys. Pero los fanboys son eso, fanboys. Tienen una mala actitud o no tan "profesional" como creo que somos el resto. Pero no lo hacen con segundas intenciones que es lo discutible.

Por no hablar del % de discusiones que crea por supuesto.

No si yo estoy de aucerd ocontigo y con The PAin, hoy no estado muy al tanto pero de otras veces y esta clara su actitud, pero que no es el unico, lo que pasa es que un The PAin pro Alonso no causa el impacto que este, porque Alonso e sun piloto al que apoyamos la mayoria, pero a mi que intento verlo mas o menos con neutrlidad y disfrutando de este deporte tambien me molesta.
The_Pain está baneado por "troll"
que tal hamigos , a mi la moderacion no me ha llamado la atencion por ninguno de mis mensajes(desconozco si tengo algun aviso sin yo saberlo) , el bueno rollo que teniais en el hilo de f1 es por que todos sois unos fanboys de alonso y no soportais a ningun otro piloto(ya se que ahora direis que no y que llevais viendo la f1 desde hace 38 años) , yo me alegro de que se esrelle alonso (sin consecuebcias fisicas) , y de que gane hamilton , ya e puesto una y mil veces que no me gusta nada el piloto español , y si la moderacion me dice que mis comentarios son exagerados o estan mal parare de hacerlos , pero repito aun no tengo ningun aviso de la moderacion al respeto.

a y a los que dicen que no postean en el hilo por mi a ver si os pensais que eso le importa a alguien o l agente os dira que porfavor posteais , aqui todos somos iguales llevemos 1 año o 10...
La solución es facil, IGNORAR, como muchos hacemos.

Yo podía entender que le gustase Hamlton y se alegrase y celebrase sus victorias, pero ya el día que empezó a decir que eramos todos unos ignorantes, que no teniamos ni idea y que solo el bla bla bla....

IGNORE que te crio, no tengo yo ganas de aguantar las payasadas de ese individuo. Y por mi parte que no lo baneen, por que si lo hacen, volvera con algun clon a hacer lo mismo. Así por lo menos lo tenemos ya bien marcadito. Algo parecido pasa con el usuario SonGohan en Meneame [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
NoRiCKaBe escribió:La solución es facil, IGNORAR, como muchos hacemos.

Yo podía entender que le gustase Hamlton y se alegrase y celebrase sus victorias, pero ya el día que empezó a decir que eramos todos unos ignorantes, que no teniamos ni idea y que solo el bla bla bla....

IGNORE que te crio, no tengo yo ganas de aguantar las payasadas de ese individuo. Y por mi parte que no lo baneen, por que si lo hacen, volvera con algun clon a hacer lo mismo. Así por lo menos lo tenemos ya bien marcadito. Algo parecido pasa con el usuario SonGohan en Meneame [+risas]

hombre es que hay bastante ignorante en el hilo , lo siento pero es verdad, ya se que suena a prepotente.
Aracem escribió:Vuelvo a repetir, es la actitud, el objetivo de sus post o del 90% de sus post no es animar a su piloto que me parece perfecto quien sea, el motivo es trollear. Es un trolleo de libro y se le ve a la legua con sus "Ha posteado mi hermano" o sus "jodete alonso que te has chocado" o sus "sois unos ignorantes de la F1" o sus 7 mensajes de alegría pro la victoria de Hamilton.

Pero es que esa actitud la puedes ver en muchos otros usuarios que sólo aparecen cuando Alonso gana o cuando Hamilton se estampa.
¿Que ellos provocan menos?, eso es porque hay muchos menos fans de Hamilton que de Alonso, y porque una discusión para defender a Hamilton está perdida de antemano, pero la actitud es la misma.

Que conste que yo encantado de que se banee a quien entra a provocar, pero a todos, no sólo al que no se escuda en el beneplácito mayoritario.

The_Pain escribió:el bueno rollo que teniais en el hilo de f1 es por que todos sois unos fanboys de alonso y no soportais a ningun otro piloto

No generalices anda, que antes de que tú te registraras algunos ya habíamos debatido sobre Alonso multitud de veces y con más argumentos y serenidad que los que tú acostumbras a usar.
El buen rollo de los hilos de la F1 en los últimos años venía porque la mayoría de los que nos quedamos en esos hilos nos gustaba hablar de F1, y, por lo general, tratábamos con respeto las preferencias de cada uno.

Ho!
Sabio escribió:Pero es que esa actitud la puedes ver en muchos otros usuarios que sólo aparecen cuando Alonso gana o cuando Hamilton se estampa.
¿Que ellos provocan menos?, eso es porque hay muchos menos fans de Hamilton que de Alonso, y porque una discusión para defender a Hamilton está perdida de antemano, pero la actitud es la misma.

Que conste que yo encantado de que se banee a quien entra a provocar, pero a todos, no sólo al que no se escuda en el beneplácito mayoritario.

The_Pain escribió:el bueno rollo que teniais en el hilo de f1 es por que todos sois unos fanboys de alonso y no soportais a ningun otro piloto

No generalices anda, que antes de que tú te registraras algunos ya habíamos debatido sobre Alonso multitud de veces y con más argumentos y serenidad que los que tú acostumbras a usar.
El buen rollo de los hilos de la F1 en los últimos años venía porque la mayoría de los que nos quedamos en esos hilos nos gustaba hablar de F1, y, por lo general, tratábamos con respeto las preferencias de cada uno.

Ho!

Pues me parece perfecto, haz una lista de las personas que mantienen esa actitud y ponlas en el hilo. A mi la que me molesta por recurrente y realmente clara es la de este usuario. Por que malos días tenemos todos, pero meses malos no tenemos ninguno. Y es que aquí sigue insultando y llamando ignorantes a la gente y le da absolutamente igual.
Aracem escribió:Pues me parece perfecto, haz una lista de las personas que mantienen esa actitud y ponlas en el hilo.

No creo que sea necesario, cuando alguien ha entrado a los hilos con esa actitud yo ya le he reportado, por lo que entiendo que los moderadores ya habrán tomado nota.

Ho!
The_Pain escribió:si la moderacion me dice que mis comentarios son exagerados o estan mal parare de hacerlos

Aquí tienes tu aviso: tus comentarios no buscan otra cosa que el pique fácil y el flame, y ya tienes una ficha bastante cargadita gracias a ellos. Deja de hacerlos o tendrás que tomarte unas vacaciones forzadas de Misce una temporadita.
15 respuestas