Actitud de un usuario por MP.

No creo que sirva de mucho pero al menos quiero poner en conocimiento de a quien le interese la actitud de un usuario del foro por MP hacia mí. Pongo la captura:

ImagenImagen

Creo que no hace falta decir nada.
Si que se ha mosqueado contigo si. Suda de el y no le entres al trapo, no merece la pena.

Saludos!
Emmm, que manía con publicar los privados, seguro que muchos hemos tenido fuertes discusiones por privado o algún sujeto que se dedica insultar, pero tanto cuesta ignorarlo y ya está? Dale una respuesta con la que te quedes agusto y simplemente ignórale con la opción correspondiente.

Los mods NO pueden hacer nada, la palabra lo dice, son privados.

Saludos!
El tema del aborto es un tema un pelin delicado, hay que ir con cuidado al decir lo que se dice porque a algunos les puede joder.

Saludos

PD: Los temas privado tratalos tu mismo con la persona. Se pueden generar discusiones innecesarias.
Los privados nunca deberían dejar de serlo.

Ignórale. Además, así el foro fluye mejor.
siddhartha escribió:Los privados nunca deberían dejar de serlo.

Ignórale. Además, así el foro fluye mejor.

Exactamente.

además, NUNCA se debe colgar el contenido de un privado como prueba.
Quien dice que no lo has manipulado y quieres que le baneen? O que tu tiraste la primera piedra?

todos los hilos sobre insultos o problemas por mp acaban cerrados. Por lo mismo.
Y si no os caeis bien, os poneis en ignorados, os poneis una regla de mp's ( BORRAR MENSAJES QUE CUMPLAN => REMITENTE => LISTA DE IGNORADOS... así los nuevos mp's que recibas de el se borran justo al llegar).

Salu2
Hola,

Los privados, privados son, de acuerdo, pero tampoco creo que su función sea insultar aprovechando la circunstancia de que son privados.
Creo que centipado ni ningún usuario tenemos que aguantar que nos insulten o amenacen por privado, vamos, faltaría más.

Saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Los mensajes son privados, pero si pones esto en conocimiento de moderadores y demas, y alguien mas se queja de esa persona, podrian tomar medidas.
No estoy deacuerdo en publicar el mensaje privado... primero, porque es privado y sólo deberian de verlo los responsables del mismo. Segundo, porque el tema del aborto es un tema complicadisimo, muchisimas diversidades de opiniones, cada uno con sus razones QUE HAY QUE RESPETAR.

Pido a un moderador que cierre el hilo.
hawk escribió:No estoy deacuerdo en publicar el mensaje privado... primero, porque es privado y sólo deberian de verlo los responsables del mismo. Segundo, porque el tema del aborto es un tema complicadisimo, muchisimas diversidades de opiniones, cada uno con sus razones QUE HAY QUE RESPETAR.

Pido a un moderador que cierre el hilo.

+1

los tocanarices acaban siendo baneados...ya llegará...
Metelo en ignorados y despues en las opciones demensajes privados:

Imagen

Copyright by kurras
En parte, te mereces la respuesta que recibiste.
Rorok_89 escribió:En parte, te mereces la respuesta que recibiste.

Yo pienso lo mismo, no de la forma que lo dijo, pero si en esencia.

Yo lo flipo.
O sea, el escribe en un foro dando su opinion, con lo que puedes o no estar de acuerdo, y por eso veis bien que un tio (con solo 9 mensajes), le insulte de esa manera tan grave y le llame de todo.

Yo estoy a favor del aborto, por supuesto, ya sociata y progre no me gana nadie, pero me parece una barbaridad abortar con 7 meses.
Por muy tirada que te deje un novio.
Vamos, será que no hay matrimonios como locos por adoptar porque no pueden tener hijos, y porque los tratamientos de FIV en este puto pais tercermundista valen un disparate.
Todos muy puristas con no piublicar privados, pero yo soy el primero que recibe un privado de ese calibre y lo publico hasta en el BOE.
Que intimidad tengo que respetar ?, la de un energumeno sin educacion ninguna, que sin conocerme se esconde tras un privado para decirme cosas que en la cara ni se atreveria a insinuar ??
Juasssss [poraki] [poraki]
OnLain escribió:Los mensajes son privados, pero si pones esto en conocimiento de moderadores y demas, y alguien mas se queja de esa persona, podrian tomar medidas.

Dimelo a mi xDDD

Saludos.
dundermiflin escribió:Yo estoy a favor del aborto, por supuesto, ya sociata y progre no me gana nadie, pero me parece una barbaridad abortar con 7 meses.

El caso es que hay mucho cristofriki antiabortista que no permitiría el aborto bajo ningún concepto, si te han violado te jodes y tienes el niño, con todo lo que eso conlleva.. o que hablan de que las mujeres abortan así por afición, sin tener en cuenta los efectos secundarios que eso les comporta.
Ni tanto ni tan calvo, ni abortar con 7 meses ni prohibir el aborto.

Con 7 meses un niño puede sobrevivir,incluso hay mucha gente sietemesina,asiq ue eso es un asesinato.
Por esto no se deben publicar los MP.

No tiene sentido ponerse a discutir del aborto en feedback
fearandir escribió:Por esto no se deben publicar los MP.

No tiene sentido ponerse a discutir del aborto en feedback

Muy cierto. A lo que me refería en mi anterior mensaje es que en un tema tan delicado nadie tiene el conocimiento completo, y como tal me parece que el autor de este hilo (un hilo un poco de quejica para mi gusto) se pasó de la raya opinando al respecto. Daos cuenta de la situación que relata el autor del MP (que por cierto no lo escribió en privado porque no se atreva en público, como dijo alguien, sino para evitar montar un flame en el hilo e incumplir las normas del foro, como debe ser). Es una situación en la que hay que verse para emitir un juicio acerca del aborto, y la gente (entre ella el autor de este hilo) opina muy alegremente sobre temas en los que no tiene autoridad o información.

Me parece que es una respuesta muy airada la que recibiste, pero si esto no fuera un foro sino la calle me parecería de lo más normal que te mandara a tomar por culo tanto o más.

Y sobre el tema del aborto, por supuesto que abortar con los meses que sea, y más con 7 (o incluso menos), es algo muy triste y drástico, y debería en mi opinión ser la última opción a escoger, pero cuando no hay más remedio... es mejor matarlo antes de que nazca que tener un hijo al que no vas a poder criar como es debido o al que no vas a poder querer. Eso es lo que yo pienso y perdón por opinar sobre esto en feedback, pero ya no tocaré más el tema. Perdón por el semi-ladrillo XD
Lo que no entiendo es porqué los moderadores no entran en la cuenta del forero que ha abierto este hilo para ver si es verdad lo que dice. No creo que sea muy difícil.
Weedman escribió:Lo que no entiendo es porqué los moderadores no entran en la cuenta del forero que ha abierto este hilo para ver si es verdad lo que dice. No creo que sea muy difícil.
Pues porque ya tienen suficiente con moderar los foros..
hilo_tengo-a-un-trollete-tocandome-los-huev-s-por-mp_988777#p1711432665

saludoss
pues yo veo su respuesta absolutamente logica, y ahora mismo a ti te podrian poner una falta por publicar un mp
Weedman escribió:Lo que no entiendo es porqué los moderadores no entran en la cuenta del forero que ha abierto este hilo para ver si es verdad lo que dice. No creo que sea muy difícil.

Los mensajes privados son privados, siempre, creo que hasta lo pone en las normas. No me parece conveniente que un moderador entre en la cuenta de nadie, ya que ha hecho uso de una caracteristica que ofrece el foro para tener conversaciones, o intercambio de informaciones privados. Si los mods pudieran entrar en las cuentas, yo al menos dejaria de visitar esto, me sentiria ofendido por la falta de confianza y el espionaje.
Pues permiteme que lo dude,yo mande un determinado tipo de mensaje que se considero spam,y creo que fue uno de los detonantes,aparte de otra cosa,para que me banearan temporalmente en pruebas,asi que eso de que los mensajes privados,son "privados" para mi que no lo son tanto.

Un saludo. [ginyo]
braulio22 escribió:Pues permiteme que lo dude,yo mande un determinado tipo de mensaje que se considero spam,y creo que fue uno de los detonantes,aparte de otra cosa,para que me banearan temporalmente en pruebas,asi que eso de que los mensajes privados,son "privados" para mi que no lo son tanto.

Un saludo. [ginyo]

Bien, como todo en esta vida, no existe nada absoluto, asi que entiendase lo que quiero decir, sobre todo para referirme a mi opinion de que los mods no puedan entrar en las cuentas.
De todas formas, tu mismo has mencionado "otra cosa", que yo no se lo que es, pero que creo que contara tambien.
Si quieren entrar que entren ahí están los privados.

Y, por favor.. no sé si los moderadores pueden entrar pero al menos los administradores sí que pueden ver los privados de la gente en la BD. Estña claro que en algún sitio tiene que guardarse.

pues yo veo su respuesta absolutamente logica

Vale, esto no está para discutir temas que ya se discuten en offtopic, pero a los lo defendéis... Después os insultan por alguna opinion que dais y ponéis el grito en el cielo pidiendo respeto.

y ahora mismo a ti te podrian poner una falta por publicar un mp

Pues vale. Auque poner faltas por publicar privados es una estupiez muy grande.

Y bueno esta norma será para algo:

"Ser respetuoso con los demás.

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

No especifica en qué ámbito, así que se supone que es para todos (foros y privados).
centipado, dejate de las normas y piensa un poco, si el ha sufrido esa situacion, y tu indirectamente y sin querer, llamas asesinos a los que abortan con blablabla y todo eso, el se lo toma asi ya que de manera indirecta has llamado asesina a su ummm novia? no me acuerdo que ponia (y me da pereza leerlo de nuevo) lo mas logico del mundo es ponerse como se ha puesto.
Vale que es una actitud nada respetuosa, pero 1º entiendelo y 2º es algo privado, que quieres que hagan los mods?
No entiendo el hilo, sinceramente, y mas cuando te han dicho que los privados salvo excepciones muy claras, no se deben hacer publicos y si se hace publico, el que se lleva la bronca eres tu, no el.
Tomate una tila y piensa sobre el tema, que lo necesitas.
Loud escribió:centipado, dejate de las normas y piensa un poco, si el ha sufrido esa situacion, y tu indirectamente y sin querer, llamas asesinos a los que abortan con blablabla y todo eso, el se lo toma asi ya que de manera indirecta has llamado asesina a su ummm novia? no me acuerdo que ponia (y me da pereza leerlo de nuevo) lo mas logico del mundo es ponerse como se ha puesto.
Vale que es una actitud nada respetuosa, pero 1º entiendelo y 2º es algo privado, que quieres que hagan los mods?
No entiendo el hilo, sinceramente, y mas cuando te han dicho que los privados salvo excepciones muy claras, no se deben hacer publicos y si se hace publico, el que se lleva la bronca eres tu, no el.
Tomate una tila y piensa sobre el tema, que lo necesitas.

No me arrepiento en nada de lo que dije en ese hilo. A mí también me parece aberrante leer a los foreros decir que es mejor matarlo porque no lo puedes mantener y, sim embargo, no me ves llamándolos "hijoputa" ni nada de eso.
Índice de foros › Generales › Feedback

Hablemos del tema de mp's... espera, ya se ha discutido y repetido muchas veces.

Las quejas por mp a un moderador, si quieres le envias a el contenido del mp DESPUES DE PREGUNTARLO SI LO QUIERE.
O abres un hilo en feedback para decir " me acosan por mp", pero no lo CUELGUES.

Ni linchamientos ni discusiones que no pertocan aquí en feedback.
28 respuestas