actitud extraña, odio sobrevalorado?

wenass nose si esto va aqui, asi que si eso lo podeis mover :)

bien, resulta que yo me estoy iniciando en el mundo de la musica, y bueno, tengo un colega con el que paso bastante tiempo tocando y tal, le guste grupos del palo de guitarrista solista superguai (koltzen, hilbert, yony 5...) y a mi de todo un poco tengo algunas cosillas ( ya os lo pasare quiero opiniones objetivas XD), pero weno al tema, entre otros temas, soliamos tocar cosillas de guns'n'roses, no somos devotos del grupo habia canciones que molaban y nos gustan, y slash mola y tal... ;)
pues resulta que un dia me viene, y me dice que ha leido y escuchado que "slash esta sobrevalorado" y yo pues que vale que "las opiniones son como los culos: cada uno tiene uno". pues nada que no hay tu tia , cada vez que se nombra a los guns o a slash lo mismo: "nah tio, slash esta sobrevalorado" y no hay dios que le obligue a tocar nada de el o de guns, nada, ni hablar, me tiene flipado, parece que lo odia ahora es algo que no entiendo :-?

os parece que es algo normal esto?? que hago con el?? os ha pasado algo similar como me pasa a mi?

salu2
Para mi también está sobrevalorado, igual que otros están infravalorados, pero no es motivo para que deje de gustarme... la música es música.

Dile que youtube está lleno de niños chinos que tocan mejor que todos los guitarristas que conoce, a ver si deja de gustarle la música jajaja
jaja pero nose... no kiere tocarlo ni con un palo, no sabia que fuera asi de infuenciable... vale que no sea el mejor pero ponerle la crucezita roja para siempre me parece poco tolerante...
Yo también pienso que está bastante sobrevalorado, pero es algo que no me impide disfrutar de Guns'n'Roses. Por ejemplo Devin Townsend como guitarrista no lo conoce ni su puta madre, infravaloradísimo hasta saciedad, y a mi me parece uno de los mejores guitarristas que existen. Cuestión de gustos. :)
lo que yo digo kien viva asi, es decir no disfrutar de un gran grupo por eso es ke no sabe realmente lo que es disfrutar (luego hay casos komo el grupo japones gallhammer que hay que exarle huevos xd)

pd: quien es devin townsend? que me recomiendas de el?
Devin Townsend es un multiinstrumentista, compositor y productor canadiense.

Tenía un grupo de metal extremo ya desaparecido llamado "STRAPPING YOUNG LAD" y aparte, sigue en solitario, va a sacar su album número 16... con eso te lo digo todo, un jodido genio. Es mi artista favorito de siempre.

Su estilo varía mucho entre folk, música instrumental, ambient, metal, rock progresivo... etc. Podrías empezar por estos temillas a ver qué te parece:

http://www.youtube.com/watch?v=nubJjB95VdY
http://www.youtube.com/watch?v=UZF3qmGfDws
http://www.youtube.com/watch?v=H5BqyluKkk0
he flipado con la de Kingdom.
rampopo escribió:he flipado con la de Kingdom.

Kingdom es de sus mejores temas, aparece en su album "Physicist", del 2000. Recomendadísimo por cierto.

Os dejo otra de uno de sus últimos albumes, llamado "Deconstruction". El tema es Juular:

http://www.youtube.com/watch?v=R9-waGQbz3o
coñe suena bastante bien :)

gracias compa, le exare mas de un ojo a ver que tal esta

PD: la de kingdom es una pasada, me recuerda a algunas canciones de fear factory, salvando las distancias...
En el mundo de la música siempre hay gente con la necesidad de tener gustos musicales diferentes para poder así creerse superior musicalmente.
jo5e_roman escribió:En el mundo de la música siempre hay gente con la necesidad de tener gustos musicales diferentes para poder así creerse superior musicalmente.

O puede que les gusten cosas distintas sin creerse superiores.

Aun así qué pensarías tú de alguien que se pone Paquito el chocolatero en el coche.
Buscate un amigo bajista ;) . Pues si, gente así la hay , que acaban de empezar y que solo tocan cover de __________ (introduzca aquí el nombre de banda que más rabia le de), y que no se rebajan a nada más porque suena comercial.
Atmósfera protectora escribió:
Aun así qué pensarías tú de alguien que se pone Paquito el chocolatero en el coche.

[qmparto]
12 respuestas