wenass nose si esto va aqui, asi que si eso lo podeis mover
bien, resulta que yo me estoy iniciando en el mundo de la musica, y bueno, tengo un colega con el que paso bastante tiempo tocando y tal, le guste grupos del palo de guitarrista solista superguai (koltzen, hilbert, yony 5...) y a mi de todo un poco tengo algunas cosillas ( ya os lo pasare quiero opiniones objetivas
), pero weno al tema, entre otros temas, soliamos tocar cosillas de guns'n'roses, no somos devotos del grupo habia canciones que molaban y nos gustan, y slash mola y tal...
pues resulta que un dia me viene, y me dice que ha leido y escuchado que "slash esta sobrevalorado" y yo pues que vale que "las opiniones son como los culos: cada uno tiene uno". pues nada que no hay tu tia , cada vez que se nombra a los guns o a slash lo mismo: "nah tio, slash esta sobrevalorado" y no hay dios que le obligue a tocar nada de el o de guns, nada, ni hablar, me tiene flipado, parece que lo odia ahora es algo que no entiendo
os parece que es algo normal esto?? que hago con el?? os ha pasado algo similar como me pasa a mi?
salu2