› Foros › Feedback › Políticas de EOL
baronluigi escribió:
[...] cuando como he dicho, precisamente no tienen nada por lo que alardear.
No es el tema o la opinión, sinó que son flanderps pura y duramente.
Y que abundan los "jejeje gratis", y eso es una combinación explosiva.
Alardear de comprar juegos me parece mucho menos questionable que lo contrario.
Valkyria escribió:A mi lo que me parece una niñeria de patio de colegio son los "owned". La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo. Y no se que hilos frecuentas, pero la mayoría de sparrows se proclaman al aire y lo que es peor se intentan justificar con escusas peregrinas, no hay escusa para no pagar por un juego.
baronluigi escribió:Valkyria escribió:A mi lo que me parece una niñeria de patio de colegio son los "owned". La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo. Y no se que hilos frecuentas, pero la mayoría de sparrows se proclaman al aire y lo que es peor se intentan justificar con escusas peregrinas, no hay escusa para no pagar por un juego.
Claro que si, pero hay formas. Yo puedo cambiar de opinion y pensar que yo he estado equivocado, pero no increpar al otro por no pensar como yo, que es lo que hacen los que al final se llevan owneds.
Y lo de los sparrows, una cosa es que se proclamen al aire y otra que vayan increpando a la gente que compra juegos.
Valkyria escribió:A mi lo que me parece una niñeria de patio de colegio son los "owned". La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo. Y no se que hilos frecuentas, pero la mayoría de sparrows se proclaman al aire y lo que es peor se intentan justificar con escusas peregrinas, no hay escusa para no pagar por un juego.
Yo me he encontrado a más de uno y más de dos.
ShadowCoatl escribió:Valkyria escribió:A mi lo que me parece una niñeria de patio de colegio son los "owned". La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo. Y no se que hilos frecuentas, pero la mayoría de sparrows se proclaman al aire y lo que es peor se intentan justificar con escusas peregrinas, no hay escusa para no pagar por un juego.
...
Valkyria escribió:La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo.
ShadowCoatl escribió:Valkyria escribió:A mi lo que me parece una niñeria de patio de colegio son los "owned". La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo. Y no se que hilos frecuentas, pero la mayoría de sparrows se proclaman al aire y lo que es peor se intentan justificar con escusas peregrinas, no hay escusa para no pagar por un juego.
Ya se nota, tu apenas en un año cambias de opinión:
Aquí aconsejando a un colegui como parchear los backups de la sega saturn (todo totalmente comprobado por ti eh...?)
hilo_tutorial-swap-en-juegos-q-requieren-expansion-4m-saturn_1165339?hilit=chip%20backup#p1714684805
¿Cuál es tu no excusa para comprar un juego?
Eso sin contar tu macanuda experencia en el xploit de xbox, todo ello con fines puramente de cultura claro:
hilo_xbox-nueva-sin-modificacion_1213217?hilit=chip#p1715584806
hilo_pantalla-verde-al-inicio_1264615?hilit=chip#p1716670665
Lo más gracioso es todo es que eres el ejemplo de lo que baronluigi se queja, un tio que pone verdes a los piratas que cree que por comprar originales en su gran mayoría (o quiere dárselas de gurú que no ha pirateado en su vida) tiene la razón ética de comportarse como un "white knight" del tema quejándose de los sparrows, sus excusas paregrinas y que nunca hay excusa para no comprar un juego.
Señores, de lo que se trata el post es que una persona por ser sparrow, toda original o híbrida no tiene porqué tener la razón absoluta, estar por debajo de los demás o ser "bueno" o "malvado".Yo me he encontrado a más de uno y más de dos.
¿Contigo tres no?
M@tu escribió:Me encanta ese tipo de gente, a mí más de una vez me han querido "ownear" de esa forma, lo peor es que las masas los respaldan xD
Lord Guñaño escribió:ShadowCoatl escribió:Valkyria escribió:A mi lo que me parece una niñeria de patio de colegio son los "owned". La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo. Y no se que hilos frecuentas, pero la mayoría de sparrows se proclaman al aire y lo que es peor se intentan justificar con escusas peregrinas, no hay escusa para no pagar por un juego.
...Valkyria escribió:La gente lleva muchos años aquí y tiene derecho a cambiar de opinión a lo largo del tiempo.
-Piratear---> Hazlo si te da la gana, pero entiende que es robar.
Valkyria escribió:Ok, no es robar, te acepto la corrección, pero si es perjudicar el lucro lícito de muchas empresas, y si, también se que hay mucha gente que en la vida pagaría y que un juego bajado no es una compra más, pero creo que hay que ser consciente de que hay veces en las que todos nos estamos ahorrando unos euros porque podemos conseguirlo gratis.
Valkyria escribió:Ok, no es robar, te acepto la corrección, pero si es perjudicar el lucro lícito de muchas empresas, y si, también se que hay mucha gente que en la vida pagaría y que un juego bajado no es una compra más, pero creo que hay que ser consciente de que hay veces en las que todos nos estamos ahorrando unos euros porque podemos conseguirlo gratis.
ShadowCoatl escribió:Es lo de siempre, yo compro original y los demás son criminales, o ladrones, o poco menos que escoria.Valkyria escribió:Ok, no es robar, te acepto la corrección, pero si es perjudicar el lucro lícito de muchas empresas, y si, también se que hay mucha gente que en la vida pagaría y que un juego bajado no es una compra más, pero creo que hay que ser consciente de que hay veces en las que todos nos estamos ahorrando unos euros porque podemos conseguirlo gratis.
¿Y que problema hay? ¿Eso os da derecho a implantar vuestro punto de vista sobre los demás con esas salidas de sabidurías? (con sus consiguientes owneds.)
Porque, sí, muchas quejas pero más de lo mismo, tu eres parte de ese problema (según tú, indirectamente apoyando a los que lo hacen dándoles soporte y conocimientos) y claro, tendrás una colección de 200 discos de ramoncín o de PSX pero no habrás bajado ninguna película, no habrás hecho algun mod a alguna consola para jugar X backup de un juego no europeo, no habrás bajado ninguna canción, tendrás todos tus programas (incluido SO) con licencias al día, antivirus.... etc.
Podría seguir hasta mañana, pero la idea básica es que os relajéis los humos porque no sois nadie para decirnos lo que debemos hacer, ni para llamarnos ladrones ni para ir de sobrados, que es la queja, las FORMAS de como se dice, que se piense A o B de jugar copias pirata eso lo pensará todo el mundo.
Pero bueno, lo que también comparte baronluigi y siempre pasa es lo de siempre, que vienen a tirar las piedras los que menos deberían hacerlo.
baronluigi escribió:Valkyria escribió:Ok, no es robar, te acepto la corrección, pero si es perjudicar el lucro lícito de muchas empresas, y si, también se que hay mucha gente que en la vida pagaría y que un juego bajado no es una compra más, pero creo que hay que ser consciente de que hay veces en las que todos nos estamos ahorrando unos euros porque podemos conseguirlo gratis.
Tu ya estas diciendo que el concepto "usar algo sin pagar=robar". Yo no estoy de acuerdo con eso, porque soy de los que piensan que lo que ahora se baja masivamente es porque esta al alcance de la mano, no porque tenian echado el ojo al producto. Pero no te pienso reprochar nada, alla cada cual con su opinion. Y precisamente este post no era para quejarme de la opinion de la gente sobre las copias, si no de como actuaban ciertas personas hacia otras que no compartian tu opinion.
Dracarys escribió:¿Actitudes ofensivas? Pues a mi por poner "Que lástima..." en el hilo del Jailbreak ese, se me intento hacer un Owned por parte de los pobrecitos que no comparten mi opinión y se sienten ofendidos. Ya me dirás tu lo ofensivo de mi comentario para que llegue la gente a rebuscar en mis mensajes, sin ni siquiera preguntar por que puse el comentario.
En fin,me parece gracioso que os sintáis ofendidos cuando sois vosotros los que atacáis a la gente que pone su opinión.
M@tu escribió:Me encanta ese tipo de gente, a mí más de una vez me han querido "ownear" de esa forma, lo peor es que las masas los respaldan xD