Yo es que todas las "protestas", que más bien no son protestas, son burlas (hechas con cierto acierto) pero sin educación, son de un grupo de gente que sí sabe.
De nada sirve el enésimo CF de 1.50.
Todo lo que está saliendo hasta ahora es gente que pilla el PoC de Dark_AleX y le modifica cuatro poyadas. Tal cual.
¿Creeis que eso nos da esperanza para un CF 3.51? NO.
Porque no van a avanzar. El día que alguien me saque un CF 1.50 HECHO POR ÉL TOTALMENTE, de ese sí me creeré que sacará un CF 3.51. Porque ÉL ESTÁ SIGUIENDO EL MÉTODO DE APRENDIZAJE NATURAL.
Pero chicos, que mañana (y no exagero) os saco otra variante del PoC y digo que es mi CF, porque le cambio un recovery, y le pongo 3 mensajes distintos.
El rollo es cómo se lo montaba Dark_AleX para meter a la vez el 1.50 y el 3.XX de turno. Eso es lo difícil. Y de alguien que sólo sabe modificar lo ya dado no te puedes esperar mucho más.
Dicho esto, yo entiendo totalmente el source del PoC (coño! 14 años programando!), y sin embargo me veo incapaz de hacer el híbrido.
Supongo que algo de "secreto" estará en PoC + source del DevHook, pero son suposiciones.
Mañana quereis otro CF 1.50 INUTIL? Mañana lo saco, no tengo problemas.
Ni uno sólo de los actuales es un CF en condiciones que te haga pensar "llegará a 3.51 y encima al menos con las mismas cosas que Dark_AleX". NI UNO. Sólo veo gente que se pilla el código, hace 4 trazas de programa, intenta entenderlo, y cuando lo entiende, lo modifica.
Pero eso no es CREAR. Y el problema es que hay que CREAR la manera de tener el subconjunto del firm del 1.50 y el subconjunto del firm 3.51.
De todas formas, no creo que vaya a pasar nada malo.
Un CF nos daba a grandes rasgos:
1º Firmware actualizado.
2º Emulador PSX.
3º Homebrew.
4º ISOLoader.
3.50 nos da de momento:
1º Firmware actualizado.
2º Emulador PSX.
3º ISOLoader OFICIAL.
¿Quienes apuestan a que Team N00bz u otro Team crackean el ISOLoader para cargar ISOS (o el propio programa de Dark_AleX sirve para pasar ISOs a EBOOTs compatibles con este Loader) y añaden la parte del código de Dark_AleX del PoC necesario para ejecutar software no firmado?
Con eso tendríamos el punto 4º y el punto 3º. Y sin necesidad de CF, ni de dos subsets. ¿Posible? Ni idea, soy un puto lammer, pero viendo las características, creo que la posibilidad puede existir.
Un abrazo.