Actitudes raras

Hola a todos, en esta ocasión vengo a exponer una serie de actitudes que vengo viendo desde hace unos meses entre mis dos mejores amigos (son chico y chica) ya que ellos SIEMPRE vienen a mi a rajar del otro cuando discuten y ya no se que hacer, si sudar de ellos y distanciarme sigilosamente, o que... Para que sea mas facil la comprension de lo que voy a explicar, al chico le llamaremos A y a la chica le llamaremos B.

Situación nº1: A y B quedan a solas un dia a finales de verano en la playa a pasar la tarde, al dia siguiente B me cuenta, como confundida por la situacion, que A le ha besado en el cuello sin venir a cuento y que ella, logicamente, le ha dejado claro que solo son amigos.

Situación nº2: Tras esa quedada A y B pasan varias semanas sin volver a verse, hasta que vuelven a verse en la fiesta de cumpleaños de una amiga en comun (la llamaremos C). B tiene feeling con otro chaval amigo de ella, y se quedan a solas un rato despues de la fiesta. A empieza a despotricar contra B y el otro chaval mostrando claros sintomas de celos (segun C)

Situación nº3: Pasado un tiempo A le dice a B que se ha echado novia. Casualidades de la vida, B se echa novio un mes despues de que A se haya echado novia, a partir de este momento desaparece todo contacto entre A y B.

Situación nº4: Un dia quedan B y C, que aun se habla con A, y le cuenta a B que A ha visto fotos de B con su novio en las redes sociales y que le ha dicho que es feisimo, que en cambio el es normalito, que bla bla bla. Evidentemente a B esto no le sienta nada bien.

Situación nº5: Despues de muuuuchos meses, A le dice a C que si quiere B, que se venga con ellos dos al cine a ver una peli, con lo cual B dice que no porque esa peli ya la ha visto con su pareja.

Situación nº6: Un dia como quien no quiere la cosa, A le habla a B para decirle que se ha muerto un familiar de C, y desde entonces no han vuelto a hablar.
Pues no veo nada raro, la gente se distancia constantemente por temas así. Obviamente al chico le gustaba la chica pero no viceversa, ella vio que la situación se ponía rara y cortó todo contacto, la cosa más lógica y normal del mundo.

¿Cuál es tu duda amigo?.
Yo que tú ponía los puntos sobre las I's, y les explicaba el ABC de como llevar una relacion de amistad, a ver si así se quedan mas callados que una H.
Por qué lias tanto el texto tio? llámales chico, chica, pepe, pepa, juan, juana, o lo que sea, pero A y B? me he perdido en dos ocasiones y ya cuando has metido a C...

Está claro que hay mucho despecho de por medio, suele pasar entre las amistades que intentan algo más.
En cuanto en una amistad alguien quiere algo más, las cosas se suelen hacer más incómodas y se pueden estropear . Es normal que haya distancia a raíz de una situación incómoda para A y B.
Lo que no entiendo es qué hace C diciendo que A o B decía que el novio del otro era feo. Vamos, es una información irrelevante, sólo para malmeter. No me acuerdo cuál era que me he liado un poco con tantas letras. Pero que la reacción de tus dos amigos es normal.
Kube escribió:Por qué lias tanto el texto tio? llámales chico, chica, pepe, pepa, juan, juana, o lo que sea, pero A y B? me he perdido en dos ocasiones y ya cuando has metido a C...
Kube escribió:Por qué lias tanto el texto tio? llámales chico, chica, pepe, pepa, juan, juana, o lo que sea, pero A y B? me he perdido en dos ocasiones y ya cuando has metido a C....

Yo me he perdido en el punto 3, podemos dar gracias a que no les ha puesto letras a los novios de A y B, porque ya tendriamos tambien a D y E...

De todas maneras no me ha quedado claro quien es el autor del hilo, F?

Para concluir... mandalos a todos a freir monas hasta que maduren, seras mas feliz xD
Anda que también menudo lio te has pegado con las letritas [poraki]

Chico quiere chica.
Chica NO quiere chico.
Chico se queja por todo lo que haga chica y no le implique a él
Chica suda de chico porque éste quiere ser novio y al no poder se comporta como un capullo
Chico intenta contactar con chica para decirle una cosa sobre una amiga común
Chica sigue pasando de chico

Así es mas simple de entender, no?

Bueno, sea como fuere, aquí no hay nada raro, la chica no quiere un moscón a su lado así que corta contacto. Nada raro.

Si a ti te toca alguien los huevos contándote milongas (supongo mas por parte del chico que de la chica) pues le dices "oye, que a ti te gusta ella? Pues se lo dices, pero a mi ni me va ni me viene, no me calientes la cabeza"
Mirad que actitud mas rara para pillar sitio
Imagen
[qmparto]
Perdona pero tenia que ponerla en algun sitio y el titulo de tu hilo cuadra XD
Que coñazo con A B C. No encuentro donde ves tu lo de que se critican entre ellos, pero si yo pensara eso de unos amigos mios, les diria que porque ya no hablan tanto, porque no quedamos todos de nuevo y porque no se dicen a la cara sus opiniones :-|
A mí me pasó algo así con 4 personas, es decir, dos grupos. A mí me llegaba mierda y marujeos de todos y luego ellos no se decían nada a la cara. Era muy frustrante y cansino, ya no sabías qué sabía y qué no sabía fulano de mengano ni mengano de fulano, y si la cagabas por exceso de información se te caía el pelo a ti por enfrentarlos xD acojonante

Mi solución al problema: apartarme sigilosamente(desaparecer un poco del mapa, quedar menos y enfriar la cosa) y si esto no marchaba como debería, mandar a la mierda o desaparecer directamente sin pensarlo 2 veces más. (que fue lo que hice al final)

De las mejores decisiones que he tomado, oyes.
Imagen
Me parece que C echa más leña al fuego innecesariamente aquí:

"Situación nº4: Un dia quedan B y C, que aun se habla con A, y le cuenta a B que A ha visto fotos de B con su novio en las redes sociales y que le ha dicho que es feisimo, que en cambio el es normalito, que bla bla bla. Evidentemente a B esto no le sienta nada bien."

El resto es como ya han explicado, que el chico quería algo con la chica y ella no, así que puso distancia de por medio.
Cthugha escribió:Me parece que C echa más leña al fuego innecesariamente aquí:

"Situación nº4: Un dia quedan B y C, que aun se habla con A, y le cuenta a B que A ha visto fotos de B con su novio en las redes sociales y que le ha dicho que es feisimo, que en cambio el es normalito, que bla bla bla. Evidentemente a B esto no le sienta nada bien."

El resto es como ya han explicado, que el chico quería algo con la chica y ella no, así que puso distancia de por medio.

Bueno, a saber, lo mismo a la chica si que le picaba un poco el gusanillo de saber algo sobre la vida del chico y le preguntó a la amiga.
Que una cosa es no querer aguantarlo y otra no querer estar informado si se puede hacer de forma indirecta
12 respuestas