Hola a todos, en esta ocasión vengo a exponer una serie de actitudes que vengo viendo desde hace unos meses entre mis dos mejores amigos (son chico y chica) ya que ellos SIEMPRE vienen a mi a rajar del otro cuando discuten y ya no se que hacer, si sudar de ellos y distanciarme sigilosamente, o que... Para que sea mas facil la comprension de lo que voy a explicar, al chico le llamaremos A y a la chica le llamaremos B.
Situación nº1: A y B quedan a solas un dia a finales de verano en la playa a pasar la tarde, al dia siguiente B me cuenta, como confundida por la situacion, que A le ha besado en el cuello sin venir a cuento y que ella, logicamente, le ha dejado claro que solo son amigos.
Situación nº2: Tras esa quedada A y B pasan varias semanas sin volver a verse, hasta que vuelven a verse en la fiesta de cumpleaños de una amiga en comun (la llamaremos C). B tiene feeling con otro chaval amigo de ella, y se quedan a solas un rato despues de la fiesta. A empieza a despotricar contra B y el otro chaval mostrando claros sintomas de celos (segun C)
Situación nº3: Pasado un tiempo A le dice a B que se ha echado novia. Casualidades de la vida, B se echa novio un mes despues de que A se haya echado novia, a partir de este momento desaparece todo contacto entre A y B.
Situación nº4: Un dia quedan B y C, que aun se habla con A, y le cuenta a B que A ha visto fotos de B con su novio en las redes sociales y que le ha dicho que es feisimo, que en cambio el es normalito, que bla bla bla. Evidentemente a B esto no le sienta nada bien.
Situación nº5: Despues de muuuuchos meses, A le dice a C que si quiere B, que se venga con ellos dos al cine a ver una peli, con lo cual B dice que no porque esa peli ya la ha visto con su pareja.
Situación nº6: Un dia como quien no quiere la cosa, A le habla a B para decirle que se ha muerto un familiar de C, y desde entonces no han vuelto a hablar.