› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland nice Vareland, ¿y tú?
Ya no te metes casi a clásicas, ni pato tampoco, ¿es porque habemos muchos tóxicos?
Sexy MotherFucker escribió:@naikon pues vosotros os lo perdéis, y porque queréis además, ya que es tan sencillo cómo poner en ignorados a todos los "subn,,,,," y quedaros los "inteli..." debatiendo sobre Schopenhauer mientras jugáis al backgammon online, EOL permite ese milagro.
O sea, no sé yo entonces quien es más "subn,,,,,"; a los que te refieres, o los que os consideráis víctimas de aquellos, porque entonces a lo mejor demostráis que no sois "subn,,,,", pero personalidad 0, y pasión por consolas clásicas no tan fuerte en realidad si ello os condiciona tanto; luego entonces lo mismo mejor que no estéis, estoy de acuerdo, os prefiero así de exiliados
P.D: O´Neill cobarde.
mayhem escribió:@Sexy MotherFucker bastante de acuerdo contigo, en mi opinión en el foro de clásicas hay mucha vieja escuela que no hace más que quejarse o tirarse puyitas en todos los hilos pero no son capaces de abrir ninguno con algo de contenido interesante para darle vidilla al foro.
Básicamente entran a quejarse y poner la foto de turno con el paquete de ebay.
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem
A ver, fuera de broma, es que si la gente que más se queja fuesen unos aportadores de la hostia entendería su indignación, y de verdad que yo no les diría una puta palabra en contra; pero si en cambio eres un "pasivo" que siente mucho por dentro pero que no hace una mierda externamente porque las cosas mejoren pues que quieres que te diga... yo porque soy Amor y quiero a todo el mundo, pero es que era para escupirles en la cara a algunos...
mayhem escribió:@Sexy MotherFucker bastante de acuerdo contigo, en mi opinión en el foro de clásicas hay mucha vieja escuela que no hace más que quejarse o tirarse puyitas en todos los hilos pero no son capaces de abrir ninguno con algo de contenido interesante para darle vidilla al foro.
Básicamente entran a quejarse y poner la foto de turno con el paquete de ebay.
mayhem escribió:@naikon la verdad es que no iba por ti xd pero aún así has dicho lo mismo que yo decía...Que me jode la gente que no aporta y sólo entra a echar puyas a otros foreros.