Actitudes xenófobas por MP

En concreto el usuario bargam me ha enviado un MP debido a que Ferdopa me ha puesto un aviso de baneo, ya que dicho usuario puso que quería piratear su consola, algo que contravenía a las normas.

Yo, como otros usuarios que he visto en otros hilos, coloqué un enlace para que el usuario se desloguease.

Tras hablar educadamente con Ferdopa por mensaje privado, me dijo que su respuesta fue suficientemente clara y que mi actuación contravino las normas.

Por ese lado, todo perfecto.

Entonces, teniendo en cuenta que las faltas de respeto y las actitudes xenófobas en este foro transgreden las normas, ¿debo soportar esto?

Imagen

Por supuesto, siendo gentil, que no judío, me he tomado la libertad de poner en conocimiento de los foreros de dicha etnia el conocimiento de dicho mensaje privado de este antisemita.

En resumen: ¿se va a tolerar este comportamiento?
se puede moderar el contenido de los mp?
Chilled escribió:se puede moderar el contenido de los mp?

¿Se pueden tolerar amenazas, actitudes racistas en el foro por MP?

Porque aún sigue la versión racista del Chiki Chiki en un hilo del Rincón, no he visto que se haya borrado y alenta bastante al odio.

Aquí la tenéis
mensaje privado es igual a informacion privada, no van hacer nada ya que son privados, no se moderan privados.

lo unico que puedes hacer es ignore al usuario y listo

saludos
Ya se comento que una captura de un MP no era una prueba valida, ya que ademas que los privados son eso, privados, una captura puede estar modificada..

Lo mejor que puedes hacer es ignorarle y reportar todos los mensajes fuera de tono que veas por los foros..

saludoss
kurras escribió:Ya se comento que una captura de un MP no era una prueba valida, ya que ademas que los privados son eso, privados, una captura puede estar modificada..

Lo mejor que puedes hacer es ignorarle y reportar todos los mensajes fuera de tono que veas por los foros..

saludoss

Precisamente por eso conservo los MPs en mi bandeja.

¿Y qué hay entonces de la canción racista versión Chiki Chiki?
En vez de una captura podrias poner un video... pienso que se deberia poner un botoncito de esos de "reportar a moderacion" asi seria 100% fiable.

salu2
En lo que se refiere a MP los moderadores no pueden hacer nada,para eso son privados,lo mejor es ignorarle y punto.
Un saludo.
Bueno espero que ese usuario mejore su comportamiento y lea un poco las normas y tal, si no pues piensa eso de que a todo cerdo le llega su san martín :-P
De todos modos, con esto también se aprende a que mejor es no tener la lengua (o en este caso, los dedos) muy largos (aunque te lo haya aclarado ferdopa, es de sabios el respeto a los usuarios, aunque éste no cumpla las normas) para así evitar futuros piques por MP (un consejo: no hagas lo que hagan los demás)

Y bueno, lo que te han comentado que es muy dificil tratar los privados (aunque exista la opcion de ignorar y eso, me duele cada vez que leo que no se puede hacer nada), suerte.

EDITO: me pregunto si el usuario en cuestión sabe porqué le cerraron el hilo. Porque claro, que facil se mofa del aviso de baneo que te pusieron, que poco habla del aviso que le dieron a él por poner un hilo sin lees las normitas xD hay que me lol. Mira te puedes partir con esto:

El dice que no sabes leer, ¿pero él se ha molestado en leer las normas? xD
Sabes que no se moderan los MP.

Pero vamos que no te alteres, quien tiene esa actitud en la vida no merece la pena y caerá por su propio peso
Jur...

Como ya te han comentado, los moderadores relizamos nuestra labor en los foros... y los MP no pertenecen a ellos, por lo que poco podemos hacer.

Sobre lo de tu aviso de baneo, es por las razones que ya te he explicado.

Deslogear a un usuario es echarlo de la web... por lo que es normal que se te avise.

Un saludo.
Lo que me pregunto es que pasaria si el insultado por mp fuera un mod... en teoria nada tampoco, ya que no se moderan, no?

Yo creo que si se deberia actuar en esos casos, pero bueno.
solbadguy0308 escribió:¿Y qué hay entonces de la canción racista versión Chiki Chiki?

Pues muy sencillo, por decirlo metafóricamente el usuario tiene dos pies y con ese post puso uno fuera del foro. Otro paso más en esa dirección y estará fuera.
darix2006 escribió:Lo que me pregunto es que pasaria si el insultado por mp fuera un mod... en teoria nada tampoco, ya que no se moderan, no?

Yo creo que si se deberia actuar en esos casos, pero bueno.

Buena pregunta... [sati] [sati]
Yo no entiendo ni porque te molestas, se nota que es un crío, o una persona mal educada. ¿Que quieres lograr acusándole aquí en Feedback?

Si le baneasen por ello, poco le costará crearse otro usuario y seguir posteando cómo si nada hubiese pasado. Lo mejor que puedes hacer es ignorar este tipo de insultos,y hacer buen uso del botón de IGNORE.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya te han comentado, los moderadores relizamos nuestra labor en los foros... y los MP no pertenecen a ellos, por lo que poco podemos hacer.

Sobre lo de tu aviso de baneo, es por las razones que ya te he explicado.

Deslogear a un usuario es echarlo de la web... por lo que es normal que se te avise.

Un saludo.

Ferdopa, como indiqué arriba y tras mensajearme de forma privada contigo y de la forma más educada posible, ya me quedó claro el motivo, por eso lo indiqué en el primer mensaje, en este caso yo no tengo ningún problema contigo y espero que sea mutuo, ya que me aclaraste el porqué.
eolpxw escribió:
Buena pregunta... [sati] [sati]

y si en vez de un mod cualquiera es a jixo? o a alejo? hay que ser igual para todos y con todos... XD
creo que ya lo han reportado, pero para avisar a solbadguy, ya te queda poco que aguantar a ese sujeto.

Bargam escribió:que te jodan payaso, o te piensas que me fastidia el no poder entrar en esta mierda de foro teniendo 10000 mejores.... xD El advertido te lo metes por el culo que me la suda,y cambiate la foto que ya tienes unos años para ir asi por la vida tio... MENUDA PENA..

Aqui:

http://www.elotrolado.net/post_Alguien-sabe-_1711608121#post1711608121

Edit: Demonz mamon xDDD
D3m0nz, tranquilidad y buenos alimentos, seguro que jiXo y cía se están sorteando quién quiere pegarse el gustazo de banearlo con una partida al Mario Party (esto desde el buen rollo y la tolerancia [qmparto] )

PS: El hilo con mi nombre cerrado, a ver el otro.
Veo amor.. mucho amor... [amor] [amor] [amor]

Creo que aqui tenemos el evidente caso de alguien incapaz de declararse a su amado lo que le lleva a la frustación, y la frustación al enojo... y el enojo a la ira...

Y la ira... poderosa es... reverso oscuro acerca.... lo que amor fue... odio convierte...
muad_did escribió:Veo amor.. mucho amor... [amor] [amor] [amor]

Creo que aqui tenemos el evidente caso de alguien incapaz de declararse a su amado lo que le lleva a la frustación, y la frustación al enojo... y el enojo a la ira...

Y la ira... poderosa es... reverso oscuro acerca.... lo que amor fue... odio convierte...

lulz xDDDDDDD
Bueno, finalmente salió bien, el tipo se fue de la lengua y se fue de cabeza a la basura xD

No sé por qué me lo imaginaba...

Pero por si acaso iré posteando en pruebas mi plan...

SteveSteve
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 creo que eres mayorcin para ofenderte tanto por un foro...
tomatelo con calma tio.
Vaya zas en todas las pelotas [plas]
que persona tan subnormal,suerte que no vio mi hilo en el rincon sino ya tendria la bandeja de MP llena xD
Vaya elemento por no decir algo peor, espero que la ira de Khan recaiga sobre él con todo su poder xDD
28 respuestas